jueves, 29 de agosto de 2013

Martin Insaurralde en plaza Lavalle apoyando la ley de medios.

"Nunca menos libertad de expresión, nunca más concentración de medios"

Lo afirmó el titular del Afsca, Martín Sabbatella, ante las preguntas de la Corte en la audiencia por la Ley de Medios. Criticó duramente el "escandaloso fallo de la Cámara". Antes, respondieron ante el tribunal los representantes del Estado. Y Clarín utilizó argumentos económicos para pedir la inconstitucionalidad de la norma.

En nombre del Poder Ejecutivo responden el director de Servicios de Comunicación del AFSCA, Daniel Larrache, el constitucionalista Eduardo Barcesat, la abogada Graciana Peñafort Colombi, directora del asuntos legales del AFSCA, y el economista Horacio Amílcar Seillant.
"La ley se viene aplicando en todo lo que puede ser aplicada. Debe ser aplicada para todos, no puede haber un Grupo que no tenga las posibilidades de entrar en las generalidades de la ley", respondió Larrache ante la pregunta de por qué no se aplicaba la ley, y aclaró, ante la segunda pregunta, que "la aplicación es obligatoria y las distintas oportunidades en las que se ha hecho una modificación tiene que ver con las facultades del organismo en base a lo que establece la ley".
La Corte preguntó también, en base a los argumentos de Clarín, sin no hay contradicción en haber autorizado en 2007 la fusión Cablevisión-Multicanal y ahora, con la nueva ley, se obliga a desinvertir. Al respecto, Peñafort respondió: "Lo que se aprobó fue un proceso dentro de la Ley de Defensa de la Competencia. Al momento de la aprobación, el Grupo concentró más licencias que las permitidas por la ley anterior". En ese sentido, apeló a la resolución en la que ya se rechazaba ese proceso de concentración económica.
Ante la siguiente pregunta, y como respuesta a los argumentos que habían esgrimido antes los abogados de Clarín, Peñafort aclaró: "La libertad de expresión es un valor simbólico; valor simbólico y valor de mercado no son lo mismo".
Por otra parte,  remarcó: "La posición dominante de Clarín obstruye la aplicación de la ley". Y Larrache, en el mismo sentido, profundizó: "En Argentina hay 1117 licencias y 709 licenciatarios. 237 detenta grupo Clarín".
Para graficar la situación, Peñafort mencionó el caso de dos señales censuradas por el multimedio. "Paka Paka y CN23 han solicitado reiteradamente ser incluidos en la grilla de Cablevisión, incluso judicialmente, pero al no serlo quedan excluídos automáticamente del 45 por ciento del mercado argentino".
La posición de Clarín obstruye la aplicación de la ley
Respecto de la limitación a los licenciatarios de cable a tener más de una señal de contenidos, Larrache indicó: "Si una empresa provee cable, lo que llega por ese cable es lo que el usuario ve. Por lo tanto, si la empresa produce todas las señales que provee ese cable, no hay libertad de expresión".
A su vez, el tribunal inquirió a cerca de la viabilidad de que las empresas licenciatarias tengan un límite del 35 por ciento del mercado y si esto afectaría su sustentabilidad, según argumenta Clarín. Peñafort Colombi respondió categóricamente: "El 35 por ciento es sustentable, incluso menos es más que sustentable".
Larrache agregó, sobre este punto: "Ninguno de los competidores de Cablevisión llega al 35 por ciento. Direct TV, el principal competidor, tiene el 22 por ciento del mercado. Y el tercero llega al 7 por ciento. De ahí para abajo, los 700 licenciatarios que no están fundidos".
Ante la consulta de quiénes proveerán los servicios que dejaría de prestar el Grupo Clarín, la abogada de la AFSCA respondió que "todos aquellos que encuentren dificultades para acceder hoy son los primeros beneficiarios". Al respecto, agregó: "En muchos lugares del país solo brinda serivicio Cablevisión, no porque no haya otras licencias sino porque las compró todas y quedó solo una".
"El volumen que hoy tiene Clarín impide el ingreso de nuevos competidores. Solo se puede corregir reduciendo a un límite razonable, si no las otras voces no tiene espacio. Por eso hay que aplicarlo a las otras 39 empresas, no solo al Grupo Clarín", añadió Peñafort.
En cuanto a la consulta sobre la convergencia tecnológica, precisó: "La única plataforma que puede llevar adelante esa convergencia es el cable. Efectivamente la convergencia está contemplada. El cable es el sector privilegiado que tiene el beneficio de llevar delante de la convergencia, que es una herramiena de democratizacion de la comunicación, no de acumulación de rentabilidad".
El Estado corrigió a la Corte
Se produjo un cruce entre Graciana Peñafort Colombi –representante del Estado- y el tribunal cuando la directora de asuntos legales del AFSCA corrigió una de las preguntas de la Corte.
“Si se deseaba reducir la cantidad de licencias del Grupo Clarín, ¿Por qué no se utilizó la vía del decreto?”
“Debo notar que en su pregunta hay un error”, aseguró la representante del Estado “No se desea reducir al Grupo Clarín, sino que lo que busca tener esta ley es un mercado desconcentrado”.
Ante la corrección de la abogada, el representante del Tribunal aseguró que no dudan de las intenciones de la ley, sino que su pregunta fue formulada a partir de los efectos de la aplicación de la normativa.
En otra instancia del cuestionario, los representantes del Estado en la audiencia aclararon que “no hablamos de desinversión sino de adecuación. Esto permite que otros jugadores ingresen al mercado. Se van a generar más fuentes de trabajo local” con noticieros bien regionales.
¿Y qué sucederá con las fuentes de trabajo de Clarín si se adecua a la ley? “La ley se discutió con trabajadores de prensa. El proceso de adecuación lo que busca es conservar las fuentes de trabajo y que se multipliquen la oferta”.
La audiencia es un paso previo a la resolución definitiva del conflicto generado a partir del planteo de inconstitucionalidad del Grupo Clarín sobre dos artículos de la ley, sancionada hace casi cuatro años.
Los puntos de la normativa que están en controversia son: el límite a la cantidad de licencias, la utilización del espectro radioeléctrico, la posición dominante en el mercado de la TV de pago y la cláusula de desinversión.

lunes, 26 de agosto de 2013

Insaurralde Martin, Tenemos muy claro cual es el objetivo nacional ¡¡Mas y Mejor Bienestar para Todos y Todas!!

MARTIN INSAURRALDE Intendente de Lomas de Zamora
FRENTE PARA LA VICTORIA
¡¡El Candidato de Cristina en la Pcia de Buenos Aires,
  FRENTE PARALA VICTORIA!!
El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por Buenos Aires, Martín Insaurralde, afirmóestá dispuesto a debatir
"hoy mismo".

Martin Insaurralde actual Intendente Municipal de lomas de Zamora, afirmó además que pertenece a una dirigencia que "le encanta decir la verdad" y sostuvo que "le fue muy mal a la Argentina con dirigentes prometiendo en campaña".

"Yo pertenezco a una dirigencia política que le encanta la verdad, y para transformar la realidad hay mirar a los ojos a la gente. Lo importante es ser sincero y decir la verdad", enfatizó el jefe comunal bonaerense en declaraciones a la radio La Red.

En ese marco, subrayó que "quienes creen que en una campaña política le pueden solucionar a los problemas a la gente, se equivocaron siempre".

"Le fue muy mal a la Argentina con dirigentes prometiendo en campaña, y yo formo parte de una generación que le dice la verdad a gente", aseveró.
"Yo pertenezco a una dirigencia política que le encanta la verdad, y para transformar la realidad hay mirar a los ojos a la gente"
Martín Insaurralde
MARTIN INSAURRALDE ¡¡El Candidato de Cristina en la Pcia de Buenos Aires,  FRENTE PARALA VICTORIA!!
Martin Insaurralde afirmó que está dispuesto a debatir "hoy mismo" y sostuvo que "no le hace bien a la gente que le prometan cosas que no se puedan realizar".

"Yo si quieren debato hoy, porque lo importante son todas las ideas que tengamos los dirigentes para mejorar la calidad de vida"

"No le hace bien a la gente que le prometan cosas que no se puedan realizar, porque la gente se llena de expectativas y es una frustración, te quita sueños, volvés a no creer en nada", dijo.

El intendente de Lomas de Zamora y cabeza de lista de diputados por el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires afirmó que "lo que hay que decir es cómo se van a resolver las cosas y quienes gobernamos mostrar las que hacemos bien y ponerlas en valor; y las que hacemos mal, reconocerlas para poder resolverlas". 

MARTIN INSAURRALDE
¡¡  FRENTE PARALA VICTORIA!!
  

Martin Insaurralde

MARTIN INSAURRALDE - DANIEL SCIOLI


MARTIN INSAURRALDE EN LA PCIA DE BS AS
¡¡VOTAMOS FRENTE PARA LA VICTORIA EN TODO EL PAIS!!



miércoles, 21 de agosto de 2013

Martin Insaurralde

MARTIN INSAURRALDE - JULIANA DI TULLIO
¡¡¡NUESTROS CANDIDATOS EN LA PCIA DE BS AS!!
"Creo que la Argentina merece una oposición con rumbo", aseveró Juliana Di Tullio, la presidenta del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y quien secunda al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en la lista de candidatos a diputados nacionales.

martes, 20 de agosto de 2013

Martin Insaurralde: Apoyamos el comunicado Presidencial y denunciamos el ataque a las instituciones

Presidencia desmintió en un comunicado una versión difundida por un programa periodístico

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, difundió anoche un comunicado. El texto:
COMUNICADO DE PRENSA
Buenos Aires, 18 de agosto de 2013

La mentira, la infamia, el agravio y  el invento de situaciones y hechos con el fin de desprestigiar y descalificar a la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, por parte del sicario mediático de Magneto y Clarín señor Jorge Lanata ya no sólo no respeta husos horarios, disposiciones internacionales de vuelo, o giras OFICIALES Y PUBLICAS de la Presidenta. También viola las más elementales normas de sentido común y razonabilidad. Por si algo faltara ni siquiera se respeta ni a sí mismo, ni a la inteligencia de quienes lo escuchan, olvidando o simplemente contradiciendo con total impunidad las mentiras y falacias que hasta hace pocos días difundiera con gran despliegue mediático, judicial y policial.
El sicario mediático de Magneto y Clarín, Sr. Jorge Lanata, en su canal 13 de TV abierta ha venido anunciando para este domingo un show periodístico y mediático sobre la supuesta “ruta del dinero K”  con informaciones, imágenes y circunstancias totalmente mentirosas, tergiversadas y de mala fe relativas a la estadía obligatoria por normas internacionales de la Sra. Presidenta de la Nación en la ciudad de Victoria, República de Seychelles, luego de la gira oficial y pública que comenzó en la ciudad de La Habana (Cuba) siguió en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), luego en Asia, Jakarta (Indonesia), ciudad de Ho Chi Minh y ciudad de Hanoi (Vietnam) realizada en el mes de enero del corriente año.
A su amenaza democrática del domingo pasado, cuando expresó que si la Sra. Presidenta no se allanaba a las demandas de su patrón Magneto para el período del 2013 al 2015, venía una “transición violenta”, le agrega hoy este informe con el fin de generar odio en su contra a través de una bastarda, cruel y baja mentira.
Parece haberse olvidado que hace muy poco tiempo atrás montó un también hipócrita show mediático que movilizó a jueces, fiscales y fuerzas de seguridad en busca de bóvedas, cajas fuertes y cajas de seguridad ubicadas en Santa Cruz, donde supuestamente se guardaban miles de millones de dólares y euros de la mediática “corrupción K”. Denunciantes en sede mediática, que se desdecían al día siguiente en otro canal de televisión y más tarde en sede judicial. Testigos que declaraban una cosa ante  periodistas y exactamente lo contrario ante jueces y fiscales o simplemente no aportaban nada. Despliegues judiciales y policiales que allanaron cajas de seguridad de bancos, inmuebles, empresas, depósitos, campos. Periodistas que repetían como loros la mentira, y declaraciones grandilocuentes de políticos que no aportaban más que odio e infamia, sembrando confrontación que luego cínicamente adjudican al gobierno.
Sólo faltó que ordenaran el  allanamiento del Mausoleo del Presidente Néstor Kirchner. Pero no descartamos que algún fiscal o juez “independiente” lo haga, denuncias ya hay. Eso sí, le recomendamos llevar martillos neumáticos para hacerlo con más tranquilidad y sobre todo tiempo, porque el hormigón armado es muy duro.
Nada se demostró ni se pudo probar en lo más mínimo, resultando un gran papelón. Pero causando daño, difamando a diestra y siniestra. Es que el verdadero objetivo nunca es la verdad. Tampoco importa si los otros denunciados son funcionarios, empresarios, financistas, artistas o aventureros. La operación evidente y explícita consiste en atacar la memoria del que ya no puede defenderse: del Presidente Néstor Kirchner. La fórmula miente, miente que algo quedará, no por vieja y obscena deja de ser actual.
Ahora intenta crear otra infamia por la cual la Presidenta habría llevado los dineros de su mediática “corrupción K” a un paraíso fiscal en la Isla Seychelles, a 13.866 kms. de la provincia de Santa Cruz. La vuelta al mundo de miles de millones en menos de 80 días, al revés.
En síntesis, según Magneto y su vocero oficial, la Presidenta organizó un viaje a La Habana para visitar a su amigo Hugo Chávez que se estaba muriendo, luego organizó una gira oficial y comercial con funcionarios y empresarios por Emiratos Árabes Unidos, República de Indonesia y República Socialista de Vietnam, que duró 13 días, y demandó casi cien horas de vuelo, para llevar el dinero que según Clarín y su sicario mediático Lanata, estaba en Santa Cruz hasta hace menos de dos meses.
También podría haber inventado que cuando la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue a New York a presidir el Consejo de Seguridad de la ONU,  “luego de un tour de compras por la Quinta  Avenida se trasladó al paraíso fiscal de Delaware, pegado a New York, para llevar los dineros de la corrupción”. Pero como Lanata ya conoce New York se inventó esto de las Islas Seychelles para tener un viaje más placentero y obvio más caro. Después de todo para Magneto son monedas bien gastadas de alguna diferencia que hizo con la plata de los  jubilados cuando estaban las AFJP.
Es innegable además que Islas Seychelles suena, para las grandes mayorías, más misterioso y sospechoso que Nueva York. Casi de piratas. ¿Cuántos pueden saber que hoy es uno de los destinos turísticos más top del mundo?
Por eso tanta impunidad para atentar, no sólo contra la inteligencia de cualquier argentino medio sino además poner en duda la inteligencia de quienes lo escuchan y le creen. O en realidad quieren creerle.
La verdad de los hechos es que luego de una larga gira que incluyó las ciudades de La Habana (República de Cuba) - viernes 11 y sábado 12 de enero-, Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) - lunes 14 y martes 15 de enero -, Yakarta (República de  Indonesia) jueves 17 y viernes 18; y las ciudades de Ho Chi Minh, - sábado 19 - y Hanoi - lunes 21- (República Socialista de Vietnam), la Sra. Presidenta emprendió el regreso a la Argentina el día 21 de enero de 2013 a las 23.18 hora local, en el avión rentado Matrícula D-AXTM, de la empresa inglesa Chapman-Freeborn y luego de 7.30 hs. de vuelo aterrizó en el Aeropuerto de Mahe, (FSIA) Seychelles a las 03.50 hora local del martes 22 de enero. (El T-01 se encontraba fuera de servicio por inspecciones obligatorias).
El mismo martes 22 de enero, y luego de cumplir con el descanso mínimo de la tripulación, la Presidenta partió del Aeropuerto de Mahe - Seychelles a las 17.25 hora local, habiendo permanecido en dicha ciudad 13 hs 30 minutos, entre las 3.50 de la madrugada y las 17.25 hs. del día martes 22 de enero. El viaje de Seychelles a Bs. As., con una escala obligatoria por combustible y cambio de tripulación en Upington (FAUP) fue de 19.30 horas, habiendo arribado a Buenos Aires el miércoles 23 de enero a las 5.25 hora local. En los 13 días que duró la gira y para cubrir los destinos ya mencionados fueron necesarias 65 hs de vuelo efectivo y el tramo de regreso insumió 26 horas de vuelo, es decir más de un día arriba de un avión.
El decreto Presidencial del 10 de enero que da detalles del viaje, comitiva y escalas informa Victoria, República de Seychelles en razón de que no era una simple escala de carga de combustible, sino que había que permanecer un tiempo mínimo de descanso de los pilotos, que significaba que la Presidenta debía abandonar el avión y alojarse por un lapso de tiempo en dicho lugar. ¿Qué hubiera pasado si la Presidenta hacía la escala sin figurar en el decreto, visitando un país con paraíso fiscal en forma secreta y oculta? ¿Cuántos fiscales y políticos la hubieran denunciado??? Hacemos la lista para ver quién sería la primera en hacer la denuncia…
Ahora bien, esto ya es para el libro Guinness: La Argentina tiene una Presidenta que firma un decreto para avisar que va a trasladar el dinero de la  mediática “Corrupción K” a un PARAÍSO FISCAL CATALOGADO POR LA AFIP. Se puede ser tan hipócrita en inventar algo así o se puede ser tan ingenuo en creerlo. ¿Puede haber gente que lo crea, o ya hay una condena anticipada, sin importar la verdad o la mentira?
Montar un circo mediático por una escala obligatoria del avión por razones de seguridad de aeronavegación para descanso de la tripulación, mintiendo descarada y maliciosamente con un nivel ilimitado de odio y saña no sólo demuestra la mala fe del informe sino el ensañamiento político al que responde el seudoperiodista,  sólo entendible por el nivel de los fines inconfesables de su patrón el Sr. Magneto-Clarín: Infundir odio en sectores de la sociedad en contra de la Presidenta de la Nación para llevar a cabo su plan maquiavélico de incitación a la  violencia, tal como lo anunció el domingo 11 de agosto al conocerse el resultado de las PASO.
Se acompaña informe de la Casa Militar de la Presidencia de la Nación, responsable de los vuelos Presidenciales, que da cuenta del itinerario, escalas y normas internacionales de aeronavegación que deben cumplirse obligatoriamente.
También se adjunta informe de la Dirección de Ceremonial y Protocolo que da cuenta de todas las actividades y comitiva realizadas por la Sra. Presidenta y su comitiva en dicha gira.
Asimismo se adjunta comunicado de AFIP, que da cuenta que la República de Seychelles es un paraíso fiscal para la legislación argentina, contrariamente a lo afirmado por denunciantes crónicos y propalado por sicarios mediáticos.

Dr. Oscar I.J. Parrilli
Secretario General - Presidencia de la Nación


miércoles, 14 de agosto de 2013

Insaurralde 1° candidato a diputado nacional Bs As

DÉCIMA POPULAR A NUESTRA
QUERIDA E INOLVIDABLE EVITA

La Payadora  Marta Susana Schwindt 
nos envía esta
 ESPECTACULAR DÉCIMA
a nuestra querida EVITA cuyo autor es el Payador
 JOSÉ CURBELO
‎"'Fue Evita la abanderada
de los Humildes, la voz.
Se fue en el 52
pero no ha sido olvidada.
esa luz de su mirada
...

que dió fraternos destellos.
Y aunque sufriera atropellos
nadie borró su memoria...
los pueblos cuidan la historia
de los que luchan por ellos .

La odiaron los poderosos
y los humildes la amaron ,
la quisieron, la elevaron
con sentimientos hermosos.
Entre los nombres gloriosos
Evita nombrar se escucha,
porque aunque ha corrido mucha
agua quedan sus valores
renunciando a los honores
pero jamás a la lucha!."'

Payador José Curbelo.


¡¡¡GRACIAS PAYADOR!!

Insaurralde: Mariotto en: "Gabriel Camina Pcia" por radio Provincia todos los lunes

Martin Insaurralde El Vicegobernador Mariotto  en la Radio

Mariotto: “Estas PASO nos ayudarán a ordenar la construcción política de nuestro espacio, y en cada territorio, para seguir profundizando”


“Venimos de un maravilloso día de elecciones, con los jóvenes movilizados. Con resultados que no nos gustan del todo, pero con lecturas interesantes y con la posibilidad de que estas PASO nos ayuden a ordenar la construcción política en cada territorio. El FPV se consolida como fuerza mayoritaria y en la Provincia avanzaremos con la militancia, dijo el Vicegobernador.
MARTIN INSAURRALDE: Desde la edición de hoy de su programa por la AM de la radio pública bonaerense, “Gabriel camina Provincia”, el vicegobernador Gabriel Mariotto felicitó a la fuerza política que logró más votos en la Provincia, el llamado Frente Renovador que encabezó Sergio Massa, sobre el que aclaró en forma enfática, “nosotros no compartimos ese entrismo y oportunismo por derecha”.
“La construcción es lenta pero la destrucción es inmediata, por eso debemos impedir la implementación de la más mínima  medida neoliberal, en tiempos en que la crisis capitalista está horadando a las familias. Sabemos que el poder histórico de este continente es muy fuerte y por eso hay fuerzas que quieren frenarnos; estamos convencidos de que a esa lucha por una patria para todos debemos expresarla en militancia y en palabras, para seguir avanzando en el proyecto liberador”, dijo Mariotto en su primera evaluación del resultado electoral de la PASO cumplidas el domingo pasado.
“Venimos de un maravilloso día de elecciones, con los jóvenes movilizados. Con resultados que no nos gustan del todo porque tuvimos una merma electoral en nuestro espacio, pero con lecturas interesantes y con la posibilidad de que estas PASO nos ayuden a ordenar la construcción política en cada territorio, para seguir profundizando. El FPV se consolida como fuerza mayoritaria y en la Provincia avanzaremos con la militancia, con nuestras caminatas y diálogo con la sociedad”, dijo el vicegobernador.
En diálogo al aire desde su espacio de todos los lunes por la AM de Radio Provincia, el vicegobernador manifestó su compromiso de apoyo a Saúl Esquivel, de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, de Claypole. El dirigente social del barrio donde alguna vez vivió Celedonio Flores explicó las tareas deportivas y de desarrollo comunitario que viene realizando entre los vecinos.
“Sin la ayuda que ustedes nos brindaron no podríamos tener la sede de nuestra organización; sos un gran padre para todos nosotros”, le dijo al titular del Senado bonaerense la presidenta  de la Asociación Asperger Mar del Plata, la abogada Carmen Schajnovich, al analizar con él en radio las labores de apoyo a los niños afectados por eses síndrome y en contra la discriminación que sufren en la escuela y en los contextos sociales.
“Me da un poco de vergüenza oír lo que me decís, porque esa ayuda es consecuencia del trabajo de ustedes y de un Estado como el que estamos construyendo desde el Proyecto Nacional”, le respondió Mariotto.
Al cierre de “Gabriel camina Provincia”, Mariotto dialogó con el Director Nacional Electoral, Alejandro Tulio. “El pueblo se adueña del día electoral y eso hace posible que las jornadas como las de ayer se desarrollen con toda normalidad”, dijo el funcionario, a la vez que el vicegobernador destacó “la participación del pueblo en las urnas, que con su presencia rompió el discurso de las corporaciones contra la política y la democracia”.
fuente: agepeba
Martin Insaurralde 1° candidato a diputado nacional Pcia de Bs As

martes, 13 de agosto de 2013

Martin Insaurralde Lomas de zamora

MARTIN INSAURRALDE  
1°candidato a primer diputado nacional FPV por la Pcia de Bs As
MARTÍN INSAURRALDE junto a nuestra Presidenta Cristina en Lomas de Zamora





 La Presidenta lo destaco como primer candidato a diputado en el distrito más importante del país.
MARTIN INSAURRALDE  Intendente de Lomas de Zamora
Martin  Insaurralde 1° candidato a diputado nacional por la Pcia de Bs As
 
MARTÍN INSAURRALDE junto a nuestra Presidenta Cristina en Lomas de Zamora
 Martin Insaurralde Intendente de Lomas de Zamora junto a Nuestra compañera CFK.
Martin Insaurralde es el candidato del FRENTE PARA LA VICTORIA en la Pcia de Bs As
MARTÍN INSAURRALDE PRIMER CADIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR LA PROVINCIA DE BS AS

RAICES PERONISTAS, Apoya a nuestro compañero Martin Insaurralde y a Cristina en toda nuestra patria

 El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, participó junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kircher, del cierre de las Jornadas Mundiales de la Juventud en la ciudad brasileña de Copacana, encabezadas por el Papa Francisco.
  

Martin Insaurralde

MARTIN INSAURRALDE - DANIEL SCIOLI


MARTIN INSAURRALDE EN LA PCIA DE BS AS
¡  

Martin Insaurralde FRENTE PARA LA VICTORIA

 Insaurralde
1°candidato a primer diputado nacional FPV por la Pcia de Bs As
MARTÍN INSAURRALDE junto a nuestra Presidenta Cristina en Lomas de Zamora
El la Foto, Martin Insaurralde Intendente de Lomas de Zamora junto a Nuestra compañera CFK.
Martin Insaurralde es el candidato del FRENTE PARA LA VICTORIA en la Pcia de Bs As
La presidenta, Cristina Kirchner, elogió hoy durante un acto al intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, a quien definió como un dirigente "comprometido con este proyecto".
MARTIN INSAURRALDE - DANIEL SCIOLI - GABRIEL MARIOTTO                

 

 La Presidenta lo destaco como primer candidato a diputado en el distrito más importante del país.
MARTIN INSAURRALDE  Intendente de Lomas de Zamora
Martin  Insaurralde 1° candidato a diputado nacional por la Pcia de Bs As
 
 
MARTÍN INSAURRALDE junto a nuestra Presidenta Cristina en Lomas de Zamora



RAICES PERONISTAS, Apoya a nuestro compañero Martin Insaurralde y a Cristina en toda nuestra patria

Martin Insaurralde en Lomas de Zamora Junto a Cristina,

Martin Insaurralde Intendente de Lomas de Zamora
En toda la Pcia de Bs As Votamos
¡¡¡FRENTE PARA LA VICTORIA EN TODA LA PATRIA!!!




CFK junto a Martin 
Martin Insaurralde ¡¡¡El Candidato de Cristina en la Pcia de Bs As!!!
¡¡FRENTE PARA LA VICTORIA EN TODA LA PATRIA!!

MARTIN INSAURRALDE - DANIEL SCIOLI - GABRIEL MARIOTTO                

viernes, 9 de agosto de 2013

Insaurralde Martin en la Pcia de Buenos Aires

MARTIN INSAURRALDE 
FRENTE PARA LA VICTORIA

 Martin Insaurralde destacó: “Ninguno de los dirigentes del Frente para la Victoria necesitamos ir a una escribanía para seguir peleando, porque este es un proyecto coherente, su lealtad es con los 40 millones de argentinos, que pueden estar tranquilos porque jamás vamos a levantar la mano para apoyar una medida que vaya en contra de los intereses del pueblo”. Y agregó: “Queremos seguir construyendo el camino que venimos transitando hace diez años, votando leyes a favor de la gente, aunque muchas veces lo hagamos en soledad”.
También participaron del encuentrocon Martin Insaurralde  los gobernadores José Luis Gioja (San Juan), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Eduardo Fellner (Jujuy), Martín Buzzi (Chubut), José Alperovich (Tucumán), Luis Beder Herrera (La Rioja), Juan Manuel Urtubey (Salta), Oscar Jorge (La Pampa), Maurice Closs (Misiones), Francisco Pérez (Mendoza), Jorge Capitanich (Chaco) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).
Así, en un contexto de fuerte respaldo de los dirigentes del FpV de todo el país, el candidato concluyó: “Hay que dejar en claro que somos nosotros, los del Frente para la Victoria, los que transformamos el país desde el 2003 y nunca cambiamos a pesar de las críticas”.

Martin Insaurralde ¡¡¡El Candidato de Cristina en la Pcia de Bs As!!!
¡¡FRENTE PARA LA VICTORIA EN TODA LA PATRIA!!

MARTIN INSAURRALDE - DANIEL SCIOLI - GABRIEL MARIOTTO                

¡¡¡¡TODO NUESTRO APOYO A NUESTRO COMPAÑERO MARTIN!!

¡¡¡MARTIN INSAURRALDE EN LA PCIA DE BS AS!!!  
¡¡VOTAMOS FRENTE PARA LA VICTORIA EN TODO EL PAIS!!


Insaurralde Frente para la Victoria

Martin Insaurralde con Daniel Scioli

El gobernador Daniel Scioli  le dijo a MARTIN INSAURRALÑDE que estaban “todos encolumnados” detrás de él. De Vido habló de “este gran compañero” QUE ES MARTÍN  Insaurralde.


El gobernador Daniel Scioli y el ministro de Planificación, Julio De Vido, salieron a respaldar fuertemente al candidato kirchnerista en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde. “Vamos en este camino con la responsabilidad que Cristina le ha confiado a este gran compañero y decirle que todos estamos encolumnados para poder alcanzar el triunfo y llevar adelante un trabajo que será muy importante y que va a ser justamente reconocido por el pueblo de la provincia”, dijo Scioli, metido de lleno en la campaña. “Nos representa y la Presidenta lo consideró el más adecuado para encabezar la lista que va a representar al proyecto nacional”, completó De Vido sobre el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en territorio bonaerense
Daniel Scioli   a MARTÍN INSAURRALDE  “todos encolumnados CON VOS ”
Martín Insaurralde

Martín Insaurralde 1° Candidato del FPV  a DIPUTADO NACIONAL
 por la Pcia de Bs As
¡¡Todo el apoyo a Martín Insaurralde!!
Raíces Peronistas
¡¡¡SIEMPRE con NESTOR y CRISTINA, SIEMPRE!!
Tener MEMORIA y recordar como el gorilaje traidor  nos dejaron el pais en el 2003, cuando NESTOR LLEGO, es de BIEN NACIDO.
 Hoy la OLIGARQUÍA disfrazada, quiere DESTRUIR LAS CONQUISTAS LOGRADAS que son inéditas y muchisimas ¡¡Tener MEMORIA es APOYAR A CRISTINA!!
www.martininsaurralde.blogspot.com
RAICES PERONISTAS

miércoles, 7 de agosto de 2013

INSAURRALDE Martin

MARTIN INSAURRALDE
FRENTE PARA LA VICTORIA





 El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, participó junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kircher, del cierre de las Jornadas Mundiales de la Juventud en la ciudad brasileña de Copacana, encabezadas por el Papa Francisco.
INSAURRAÑDE: “Sentí una emoción absoluta, me invitó Cristina (Fernández de Kirchner), que sabe cómo me aferré a Dios y lo agradecido que estoy por haberme curado”, dijo Insaurralde en referencia al cáncer de testículos que superó el año pasado. Además, el primer candidato señaló: “Recé para agradecerle a Dios, a mi familia, a mis médicos, amigos y vecinos de Lomas de Zamora que rezaron por mí durante mi enfermedad”.
Por último, dio detalles del mensaje del Papa a los que asistieron a la misa de clausura del evento: “Nos dijo a todos que nos fuéramos sin miedo para servir, y eso es lo que vamos a hacer, porque no tener miedo es clave para seguir construyendo”.
  

Martin Insaurralde

MARTIN INSAURRALDE - DANIEL SCIOLI


MARTIN INSAURRALDE EN LA PCIA DE BS AS


Insaurralde Pcia de Buenos Aires

MARTIN INSAURRALDE 
FRENTE PARA LA VICTORIA

 Martin Insaurralde destacó: “Ninguno de los dirigentes del Frente para la Victoria necesitamos ir a una escribanía para seguir peleando, porque este es un proyecto coherente, su lealtad es con los 40 millones de argentinos, que pueden estar tranquilos porque jamás vamos a levantar la mano para apoyar una medida que vaya en contra de los intereses del pueblo”. Y agregó: “Queremos seguir construyendo el camino que venimos transitando hace diez años, votando leyes a favor de la gente, aunque muchas veces lo hagamos en soledad”.
También participaron del encuentrocon Martin Insaurralde  los gobernadores José Luis Gioja (San Juan), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Eduardo Fellner (Jujuy), Martín Buzzi (Chubut), José Alperovich (Tucumán), Luis Beder Herrera (La Rioja), Juan Manuel Urtubey (Salta), Oscar Jorge (La Pampa), Maurice Closs (Misiones), Francisco Pérez (Mendoza), Jorge Capitanich (Chaco) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).
Así, en un contexto de fuerte respaldo de los dirigentes del FpV de todo el país, el candidato concluyó: “Hay que dejar en claro que somos nosotros, los del Frente para la Victoria, los que transformamos el país desde el 2003 y nunca cambiamos a pesar de las críticas”.

Martin Insaurralde ¡¡¡El Candidato de Cristina en la Pcia de Bs As!!!
¡¡FRENTE PARA LA VICTORIA EN TODA LA PATRIA!!

MARTIN INSAURRALDE - DANIEL SCIOLI - GABRIEL MARIOTTO                

¡¡¡¡TODO NUESTRO APOYO A NUESTRO COMPAÑERO MARTIN!!

¡¡¡MARTIN INSAURRALDE EN LA PCIA DE BS AS!!!  
¡¡VOTAMOS FRENTE PARA LA VICTORIA EN TODO EL PAIS!!


martes, 6 de agosto de 2013

martin Insaurralde Intendente de Lomas de Zamora

Martín Insaurralde
1°candidato a primer diputado nacional FPV por la Pcia de Bs As
MARTÍN INSAURRALDE junto a nuestra Presidenta Cristina en Lomas de Zamora
El la Foto, Martin Insaurralde Intendente de Lomas de Zamora junto a Nuestra compañera CFK.
Martin Insaurralde es el candidato del FRENTE PARA LA VICTORIA en la Pcia de Bs As
La presidenta, Cristina Kirchner, elogió hoy durante un acto al intendente de Lomas de Zamora y MARTÍN INSAURRALDE PRIMER CADIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR LA PROVINCIA DE BS AS
Martin Insaurralde Intendente de Lomas de Zamora
En toda la Pcia de Bs As Votamos
1° candidato a diputado Nacional en la Pcia de Bs As

RAICES PERONISTAS, Apoya a nuestro compañero Martin Insaurralde y a Cristina en toda nuestra patria

MARTIN INSAURRALDE
  Este proyecto se quitó el sacó por el pueblo cuando asumió Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003 para pelear por la inmensa mayoría de los argentinos, y se llenó de amor para afrontar los desafíos”, sostuvo el primer candidato tras la jornada en la que estuvo acompañado por el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el responsable de la ANSeS y director general de Gestar, Diego Bossio, y la titular del bloque del FpV en la Cámara Baja, Juliana Di Tullio.¡¡votamos martin insaurralde!

lunes, 5 de agosto de 2013

Martin Insaurralde Juliana Di Tullio en lomas de zamora Pcia de Buenos aires

Lomas de Zamora con MARTIN INSAURRALDE
¡¡El Candidato de Cristina en la Pcia de Buenos Aires,
  FRENTE PARALA VICTORIA!!
El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por Buenos Aires, Martín Insaurralde, afirmó además que está dispuesto a debatir "hoy mismo".

Insaurralde afirmó además que pertenece a una dirigencia que "le encanta decir la verdad" y sostuvo que "le fue muy mal a la Argentina con dirigentes prometiendo en campaña".

"Yo pertenezco a una dirigencia política que le encanta la verdad, y para transformar la realidad hay mirar a los ojos a la gente. Lo importante es ser sincero y decir la verdad", enfatizó el jefe comunal bonaerense en declaraciones a la radio La Red.

En ese marco, subrayó que "quienes creen que en una campaña política le pueden solucionar a los problemas a la gente, se equivocaron siempre".

"Le fue muy mal a la Argentina con dirigentes prometiendo en campaña, y yo formo parte de una generación que le dice la verdad a gente", aseveró.
"Yo pertenezco a una dirigencia política que le encanta la verdad, y para transformar la realidad hay mirar a los ojos a la gente"
Martín Insaurralde
MARTIN INSAURRALDE ¡¡El Candidato de Cristina en la Pcia de Buenos Aires,  FRENTE PARALA VICTORIA!!
Por la mañana temprano, Insaurralde afirmó que está dispuesto a debatir "hoy mismo" y sostuvo que "no le hace bien a la gente que le prometan cosas que no se puedan realizar".

"Yo si quieren debato hoy, porque lo importante son todas las ideas que tengamos los dirigentes para mejorar la calidad de vida", sostuvo en declaraciones al programa Baires Directo, que se emite por Telefe.

En ese sentido, señaló la necesidad de que el "debate sea enriquecedor y no para prometer en una campaña electoral".

"No le hace bien a la gente que le prometan cosas que no se puedan realizar, porque la gente se llena de expectativas y es una frustración, te quita sueños, volvés a no creer en nada", dijo.

intendente de Lomas de Zamora  

MARTIN INSAURRALDE
 FRENTE PARALA VICTORIA!!
  

Martin Insaurralde

MARTIN INSAURRALDE - DANIEL SCIOLI


MARTIN INSAURRALDE EN LA PCIA DE BS AS
¡¡VOTAMOS FRENTE PARA LA VICTORIA EN TODO EL PAIS!!



martin Insaurralde FRENTE PARA LA VICTORIA

MARTIN INSAURRALDE - JULIANA DI TULLIO
¡¡¡NUESTROS CANDIDATOS EN LA PCIA DE BS AS!!
"Creo que la Argentina merece una oposición con rumbo", aseveró Juliana Di Tullio, la presidenta del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y quien secunda al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en la lista de candidatos a diputados nacionales.




La diputada nacional por el Frente para la Victoria y candidata a renovar su banca por la provincia de Buenos Aires además cuestionó a la oposición y aseguró que “llueven críticas, pero nunca hay una idea para mejorar y acompañar”.
La jefa del bloque oficialista en Diputados sostuvo que en el kirchnerismo “hay un proyecto político” mientras que “los candidatos de la oposición no han podido armar un proyecto político, por eso no hay propuestas”.
"En pocas horas, Massa cambió su estrategia de comunicación hacia la población"
En ese sentido, Di Tullio aseguró que las pocas propuestas de la oposición son “sueltas y sin sentido porque enuncian las preocupaciones que todos tenemos".
En referencia al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, Di Tullio dijo haberse sorprendido porque, "en pocas horas", el intendente de Tigre "cambió su estrategia de comunicación hacia la población", y, luego de que todo fuera "paz y amor, de pronto pasó a ser todo pelea".
"Cuando uno sigue los diarios que lo auspician, ve que se lo ha llevado a un lugar que es incluso riesgoso para él mismo", analizó Di Tullio, quien remarcó que ni Massa ni ningún otro espacio de la oposición "tiene proyecto político".
"Claramente no tiene un proyecto político y creo que ningún espacio de la oposición lo tiene", manifestó Di Tullio en relación al intendente de Tigre.
  

Martin Insaurralde

MARTIN INSAURRALDE - DANIEL SCIOLI


MARTIN INSAURRALDE EN LA PCIA DE BS AS
¡¡VOTAMOS FRENTE PARA LA VICTORIA EN TODO EL PAIS!!


Insaurralde: FRENTE PARA LA VICTORIA

  Insaurralde destacó: “Ninguno de los dirigentes del Frente para la Victoria necesitamos ir a una escribanía para seguir peleando, porque este es un proyecto coherente, su lealtad es con los 40 millones de argentinos, que pueden estar tranquilos porque jamás vamos a levantar la mano para apoyar una medida que vaya en contra de los intereses del pueblo”. Y agregó: “Queremos seguir construyendo el camino que venimos transitando hace diez años, votando leyes a favor de la gente, aunque muchas veces lo hagamos en soledad”.
También participaron del encuentro los gobernadores José Luis Gioja (San Juan), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Eduardo Fellner (Jujuy), Martín Buzzi (Chubut), José Alperovich (Tucumán), Luis Beder Herrera (La Rioja), Juan Manuel Urtubey (Salta), Oscar Jorge (La Pampa), Maurice Closs (Misiones), Francisco Pérez (Mendoza), Jorge Capitanich (Chaco) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

¡¡¡¡TODO NUESTRO APOYO A NUESTRO COMPAÑERO

MARTIN INSAURRALDE EN LA PCIA DE BS AS!!!  
¡¡VOTAMOS FRENTE PARA LA VICTORIA EN TODO EL PAIS!!


Martin Insaurralde con Scioli

MARTIN INSAURRALDE JUNTO A DANIEL SCIOLI

en Cañuelas por el candidato a diputado nacional e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, su compañera de lista, Juliana Di Tullio; y el gobernador bonaerense Daniel Scioli.
FRENTE PARA LA VICTORIA 
A sólo días de las PASO, la presidenta estuvo acompañada en Cañuelas por el candidato a diputado nacional e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, su compañera de lista, Juliana Di Tullio; y el gobernador bonaerense Daniel Scioli. Por videoconferencia, se comunicó con el barrio de Almagro para dejar inaugurado el Centro de Capacitación Profesional del Sindicato de mecánicos (SMATA) y conversó con el secretario general del gremio, Ricardo Pignanelli; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada; el de Educación, Alberto Sileoni; y con los candidatos del FPV a senador Daniel Filmus y a diputado, Juan Cabandié.
Al inaugurar una fábrica de lavarropas de la empresa Samsung en la ciudad bonaerense de Cañuelas, la presidenta Cristina Fernández volvió a recordar la necesidad de que la Corte Suprema defina la constitucionalidad de los artículos 45 y 48 de la Ley de Servicios Audiovisuales al considerar que "cuatro años es mucho tiempo", y bregó para que la norma entre en plena vigencia: "El país, la democracia y todos los argentinos se merecen una ley acorde a los tiempos que vivimos, contra la concentración y los monopolios."
La mandataria hizo el pedido a la Corte Suprema al analizar la importancia de la inauguración, por teleconferencia, de un estudio del Sindicato Argentino de Televisión en Entre Ríos para capacitar a trabajadores en filmación, iluminación y sonido.
MARTIN INSAURRALDE EN LA PCIA DE BS AS.
en Cañuelas por el candidato a diputado nacional e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, su compañera de lista, Juliana Di Tullio; y el gobernador bonaerense Daniel Scioli.
  

MARTIN INSAURRALDE EN LA PCIA DE BS AS
¡¡VOTAMOS FRENTE PARA LA VICTORIA EN TODO EL PAIS!!