martes, 17 de septiembre de 2013

Insaurralde. mas vagones nuevos

Randazzo aseguró que "se reemplazarán todas las formaciones ferroviarias y se duplicará la capacidad del transporte"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, afirmó que se van a reemplazar la totalidad de las formaciones que funcionan en el área metropolitana y se duplicará la capacidad de transporte; destacó que hace 52 años que no se incorporaba material rodante al sistema ferroviario.
“Hace 52 años que no se incorporaba material rodante nuevo al sistema ferroviario. Vamos a reemplazar la totalidad de las formaciones que funcionan en el área metropolitana y a duplicar la capacidad de transporte”, destacó el ministro, Florencio Randazzo, al trazar un balance de las acciones que se vienen desarrollando en los ramales ferroviarios urbanos y suburbanos.
En declaraciones realizadas esta mañana en Telefe,  señaló que “no habrá ninguna modificación en las tarifas, nos conformamos con que el usuario cuide las formaciones nuevas y que abone el pasaje como corresponde”.
“Hoy comienzan la renovación total de las vías del ramal Mitre desde José León Suárez a Retiro. Esto tiene que ver con la reconstrucción total de todas las vías del área metropolitana que estamos desarrollando”, afirmó,
Indicó, además, que "la obra implica el recambio de 36 kilómetros de vías y, en forma paralela, también serán intervenidos nueve pasos a nivel comprendidos en ese sector”.
“La obra se va ejecutar en un ventana de trabajo de 22 horas a 5 de la mañana, con la intención de que molestemos lo menos posible al pasajero. No consideramos que sea apropiado cerrar el servicio hasta que sea realmente sea necesario”, agregó.
El funcionario también manifestó que “estamos trabajando en la línea San Martin, modernizando los andenes, porque han llegado 160 coches nuevos y 24 locomotoras y tenemos que readecuarlos”.
“En las líneas Sarmiento  y Mitre hemos puestos adicionales con formaciones chinas que son nuevas que no son destinadas a estos ramales ya que estamos fabricando nuevos coches que van a empezar a ingresar en abril del año que viene”, explicó.
En lo que respecta al ramal Roca, Randazzo expresó que “hemos adquirido el material rodante hoy funcionan 200 coches y compramos 300 coches que están en proceso de fabricación” y anunció “fue aprobado en el directorio del BID un préstamo para la electrificación de la línea roca, obra ambiciosa y que viene demorada desde hace 30 años”
Además, aseveró que se está realizando la renovación de vía de los diesel que van Mercedes, Lobos, Exaltación de la Cruz y Zarate, y que está comenzando el proceso de obra para la recuperación de los ramales Buenos Aires Rosario y Buenos Aires- Mar del Plata


¡¡entra A LA WEB DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION e informate MAS Y MEJOR de lo MUCHISIMO QUE CADA DIA SE REALIZA Y LOS MEDIOS de la oligarquia NIEGAN o no difunden !! ¡¡Entra al link de abajo o arriba!!

viernes, 13 de septiembre de 2013

MOVIMIENTO uno Y martin castillo



MOVIMIENTO UNO y MARTÍN CASTILLO 

 ¡¡¡PURA POLENTA PERONISTA!!!

MARTÍN CASTILLO   y MOVIMIENTO UNO

Los Compañeros de MOVIMIENTO UNO con Cristina 
COMPAÑEROS DEL MOVIMIENTO UNO que conduce MARTÍN CASTILLO desplegamos las banderas QUE NOS IDENTIFICAN COMO la  ORGANIZACION "Movimiento UNO"
 que conduce nuestro compañero MARTÍN CASTILLO 


MOVIMIENTO UNO
¡¡¡SIEMPRE CON NESTOR Y CRISTINA, SIEMPRE!!

MOVIMIENTO UNO y MARTÍN CASTILLO 

 ¡¡¡PURA POLENTA PERONISTA!!!
Movimiento UNO junto a cientos de compañeros, participamos del Proyecto nacional.

 MARTÍN CASTILLO y MOVIMIENTO UNO con Cristina 

 MOVIMIENTO UNO

MARTÍN CASTILLO   y MOVIMIENTO UNO

www.movimiento-uno.blogspot.com 


Buscar mas info en: MOVIMIENTOUNO.COM.AR

MOVIMIENTO UNO y MARTIN CASTILLO en LOMAS DE ZAMORA

Granados y Casal asumieron en los ministerios de Justicia y Seguridad bonaerenses
En el acto de asunción de los nuevos funcionarios, al que asistieron el vicegobernador Gabriel Mariotto; el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y el candidato a diputado nacional Martín Insaurralde, Scioli destacó el "compromiso y la responsabilidad" de Granados, quien "logró en Ezeiza los índices más bajos de inseguridad con planificación y organización" y le dijo: "Eso mismo quiero en toda la provincia".

Asimismo, Scioli remarcó "la experiencia, los valores, la integridad y el compromiso con el trabajo" de Casal, a quien le pidió que ponga "todo su esfuerzo y energía en esta nueva etapa".

Granados aseguró a Télam estar “muy orgulloso y con muchas ganas de trabajar”, al salir de la jura de ministros junto a su esposa, la diputada nacional Dulce Granados.

En su discurso, Scioli se refirió a los cambios de gabinete, y subrayó que "buscamos en todo momento interpretar la demanda de la sociedad, que exige que el estado haga sus mayores esfuerzos para hacer una provincia más segura".
"Buscamos en todo momento interpretar la demanda de la sociedad, que exige que el estado haga sus mayores esfuerzos para hacer una provincia más segura".
Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires

"Por eso estamos promoviendo que haya un mejor servicio de justicia, más ágil, más eficiente, porque no puede haber más seguridad si no hay más justicia", agregó ante legisladores e intendentes que colmaron el salón Dorado de la gobernación.
Scioli resaltó que "es muy importante el acompañamiento y el trabajo en equipo, desde todas las áreas de gobierno, porque la seguridad tiene un tejido integral".

Valoró "el especial apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que respondió inmediatamente ante nuestro pedido de reforzar la prevención con fuerzas federales en el gran Buenos Aires".

Destacó que "consideramos que la seguridad es laboral también, por eso se han creado más de 5 millones de puestos de trabajo; hay seguridad educativa cuando hay un país y una provincia que invierte más del 6 por ciento del producto bruto en la materia".

"Se busca la seguridad habitacional con los planes de vivienda; social con esa medida revolucionaria como es la asignación universal por hijo; y ambiental llevando cloacas y agua potable a los vecinos", subrayó.

Señaló que "el gran desafío del Estado es llegar antes, por eso debemos tener la decisión, el coraje, la agilidad para comprender en profundidad esta problemática".

En materia de Justicia, Scioli dijo que “es importante avanzar con las asignaturas pendientes y dar forma a los juicios por jurados, la policía judicial, la autonomía de la defensa, seguir ampliando la descentralización de la justicia, los nuevos polos judiciales y la descentralización de casación, ya que esto nos va a permitir la mayor rigurosidad en la aplicación de los cambios”.

Pidió “prestar mucha atención en lo que son los delitos de violencia de género, trata de personas” y subrayó que “tenemos que defender cada vez más este gran pilar de nuestra sociedad que es la mujer, porque si atacan a las mujeres, atacan el corazón de la familia, por eso debemos estar unidos contra estos delincuentes”.

Resaltó que la llegada de Granados al frente del área de Seguridad “permitirá influir positivamente en el trabajo codo a codo con los intendentes, ya que él tiene una gran sensibilidad para poder interpretar las demandas en este tema”.

Tras el acto, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, dijo a Télam que “debemos terminar con la puerta giratoria en los juzgados, porque se los detiene y al otro día salen por la otra puerta y esto se debe terminar”.

“El que tiene que estar en la cárcel, debe estar en la cárcel; y a la par debemos generar más políticas de inclusión para que el que llega al Servicio Penitencia pueda recuperar su vida”, explicó.

Espinoza aclaró que “si bien no se sabe mucho, Alejandro fue el primer intendente del país que pidió abordar la seguridad desde los municipios; de hecho fue el primero que aplicó las cuadriculas de seguridad, que trajo las cámaras de video vigilancia a un municipio, pese a que muchos piensan por una cuestión de marketing que fue otro intendente el que hizo esto”.

De la ceremonia participó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, quien valoró en diálogo con Télam que “la inseguridad es uno de los problemas más difíciles, pero espero que con su experiencia en el tema (Alejandro) pueda hacer que las cosas salgan bien”.

“Espero que le vaya bien, yo creo que va a ayudar mucho porque conoce el tema”,


MOVIMIENTO UNO y MARTÍN CASTILLO 

 ¡¡¡PURA POLENTA PERONISTA!!!

MARTÍN CASTILLO   y MOVIMIENTO UNO

Los Compañeros de MOVIMIENTO UNO con Cristina 
COMPAÑEROS DEL MOVIMIENTO UNO que conduce MARTÍN CASTILLO desplegamos las banderas QUE NOS IDENTIFICAN COMO la  ORGANIZACION "Movimiento UNO"
 que conduce nuestro compañero MARTÍN CASTILLO 


MOVIMIENTO UNO
¡¡¡SIEMPRE CON NESTOR Y CRISTINA, SIEMPRE!!

MOVIMIENTO UNO y MARTÍN CASTILLO 

 ¡¡¡PURA POLENTA PERONISTA!!!
Movimiento UNO junto a cientos de compañeros, participamos del Proyecto nacional.

 MARTÍN CASTILLO y MOVIMIENTO UNO con Cristina 

 MOVIMIENTO UNO

MARTÍN CASTILLO   y MOVIMIENTO UNO

www.movimiento-uno.blogspot.com 


Buscar mas info en: MOVIMIENTOUNO.COM.AR

MARTIN INSAURRALDE

Tango 01. Hoy a las 2:30 am Río Gallegos quedó conectado al Sistema Eléctrico Nacional. Argentina integrada energéticamente desde La Quiaca hasta el extremo sur continental de la Patria", escribió la mandataria en su perfil de la red social, en la que cuenta con 2.321.244 seguidores.

A bordo del avión que la traslada a Santa Cruz, Cristina envió una serie de tuits, en los que destacó la incorporación a la red de interconexión eléctrica a Río Gallegos, a través de redes de alta tensión de la provincia de Santa Cruz.

"Hito histórico para el país y la Patagonia. 10°provincia integrada totalmente al Sistema Nacional de Interconectado en década ganada. Chubut, Santa Cruz, Salta, Jujuy, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, La Rioja, San Juan y sur de Mendoza", enumeró.

La jefa de Estado remarcó asimismo que su gobierno transformó el "unitario Sistema Energético Radial hacia la Capital Federal, en un Sistema Anillado Federal" y añadió que se trata de una "obra de transformación estructural en materia de transporte de energía a todo el país; una sola Argentina para todos y todas".

Cristina explicó que la operación de conexión se produjo entre la 1 y las 3 de la madrugada. "Seguro que algunos titularán: `Río Gallegos sufrió cortes de luz por más de tres horas´...", ironizó.

Por último, la Presidenta relató que cuando se lo contó a su cuñada y ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, quien viaja también en el avión, "se le llenaron los ojos de lágrimas. No le pregunté, seguro que se acordó de sus padres y de Néstor".

"Como buena galleguense nacida y criada, sabe lo que significa sufrir el aislamiento y el olvido. Néstor lo definía siempre: `somos la periferia de la Patria´. A partir de hoy, el futuro está más cerca", concluyó.

martes, 3 de septiembre de 2013

Di Tullio y Martin Insaurralde ¡¡NUESTROS CANDIDATOS!!

MARTIN INSAURRALDE Intendente de Lomas de Zamora
FRENTE PARA LA VICTORIA
¡El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por Buenos Aires, Martín Insaurralde, afirmóestá dispuesto a debatir
"hoy mismo".

Martin Insaurralde actual Intendente Municipal de lomas de Zamora, afirmó además que pertenece a una dirigencia que "le encanta decir la verdad" y sostuvo que "le fue muy mal a la Argentina con dirigentes prometiendo en campaña".

Martin Insaurralde

MARTIN CASTILLO Y MOVIMIENTO UNO Lomas de Zamora


MOVIMIENTO UNO y MARTÍN CASTILLO 

 ¡¡¡PURA POLENTA PERONISTA!!!

MARTÍN CASTILLO   y MOVIMIENTO UNO

Los Compañeros de MOVIMIENTO UNO con Cristina 
COMPAÑEROS DEL MOVIMIENTO UNO que conduce MARTÍN CASTILLO desplegamos las banderas QUE NOS IDENTIFICAN COMO la  ORGANIZACION "Movimiento UNO"
 que conduce nuestro compañero MARTÍN CASTILLO 


MOVIMIENTO UNO
¡¡¡SIEMPRE CON NESTOR Y CRISTINA, SIEMPRE!!

MOVIMIENTO UNO y MARTÍN CASTILLO 

 ¡¡¡PURA POLENTA PERONISTA!!!
Movimiento UNO junto a cientos de compañeros, participamos del Proyecto nacional.

 MARTÍN CASTILLO y MOVIMIENTO UNO con Cristina 

 MOVIMIENTO UNO

MARTÍN CASTILLO   y MOVIMIENTO UNO

www.movimiento-uno.blogspot.com 


Buscar mas info en: MOVIMIENTOUNO.COM.AR

MARTÍN INSAURRALDE junto a nuestra Presidenta Cristina en Lomas de Zamora
El la Foto, Martin Insaurralde Intendente de Lomas de Zamora junto a Nuestra compañera CFK.
Martin Insaurralde es el candidato del FRENTE PARA LA VICTORIA en la Pcia de Bs As
La presidenta, Cristina Kirchner, elogió hoy durante un acto al intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, a quien definió como un dirigente "comprometido con este proyecto".
MARTIN INSAURRALDE - DANIEL SCIOLI - GABRIEL MARIOTTO                

 

 La Presidenta lo destaco como primer candidato a diputado en el distrito más importante del país.
MARTIN INSAURRALDE  Intendente de Lomas de Zamora
Martin  Insaurralde 1° candidato a diputado nacional por la Pcia de Bs As
 
 
MARTÍN INSAURRALDE  en Lomas de Zamora




RAICES PERONISTAS, Apoya  a Cristina en toda nuestra patria