sábado, 28 de febrero de 2015

El Domingo 1° Marzo vamos a Congreso junto a CRISTINA ¡¡UN DIA HISTORICO y PERONISTA!!


¡¡UN DIA HISTORICO y PERONISTA!!
¡¡El Domingo 1° de Marzo vamos a Congreso acompañando a nuestra querida Presidenta Cristina!!

miércoles, 25 de febrero de 2015

RECORDAMOS A NUESTRO QUERIDO COMPAÑEROS NESTOR: ALGUNAS FRASES DE NUESTRO QUERIDO NÉSTOR KIRCHNER QUE HOY CUMPLIRÍA 65 AÑOS 
✔ "El que es extremadamente educado, modosito, se porta muy bien, y se inclina siempre frente al poder determinado y no defiende los intereses que tiene que defender, termina de rodillas y arrodilla al país".(Entrevistado por el cineasta Oliver Stone, 2010).

✔ "Tengan en claro que cuando nos atacan, nos atacan no por las cosas que hicimos mal o las que no hicimos todavía, nos atacan por las cosas que hicimos bien, no nos perdonan haber devuelto el principio de justicia en la Arentina y haber terminado con la impunidad". (Acto en Santa Fe, diciembre de 2009).

✔ "Nuestra política de derechos humanos se ubica en uno de los puntos nodales para la solución de lo que son nuestros males y tiene que ver con una propuesta de avanzar en una sociedad respetuosa de la Constitución y las leyes. Sin impunidad de ningún tipo en la que la democracia, la seguridad jurídica, la equidad social se reconozcan como mutuamente dependientes. (Discurso ante la ONU, septiembre de 2004).
✔ -"No creo en el axioma de que cuando se gobierna se cambia convicción por pragmatismo. Eso constituye en verdad un ejercicio de hipocresía y cinismo. Soñé toda mi vida que éste, nuestro país, se podía cambiar para bien. Llegamos sin rencores, pero con memoria. Memoria no sólo de los errores y horrores del otro, sino también es memoria sobre nuestras propias equivocaciones. Memoria sin rencor que es aprendizaje político, balance histórico y desafío actual de gestión. (25 de mayo 2003, discurso de asunción ante la Asamblea Legislativa).

miércoles, 4 de febrero de 2015

Cristina Fernández de Kirchner y Xi Jinping firmaron hoy convenios de cooperación y suscribieron una declaración conjunta 


Declaración conjunta y tratados firmados con el Gobierno de China

Los mandatarios Cristina Fernández de Kirchner y Xi Jinping firmaron hoy convenios de cooperación y suscribieron una declaración conjunta de Fortalecimiento de la Asociación Estratégica Integral. Se adjuntan los documentos rubricados.
Se adjuntan los textos de los convenios sellados hoy por la presidenta de la República Argentina y su par de la República de China, Xi Jimping.