miércoles, 7 de agosto de 2013

INSAURRALDE Martin

MARTIN INSAURRALDE
FRENTE PARA LA VICTORIA





 El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, participó junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kircher, del cierre de las Jornadas Mundiales de la Juventud en la ciudad brasileña de Copacana, encabezadas por el Papa Francisco.
INSAURRAÑDE: “Sentí una emoción absoluta, me invitó Cristina (Fernández de Kirchner), que sabe cómo me aferré a Dios y lo agradecido que estoy por haberme curado”, dijo Insaurralde en referencia al cáncer de testículos que superó el año pasado. Además, el primer candidato señaló: “Recé para agradecerle a Dios, a mi familia, a mis médicos, amigos y vecinos de Lomas de Zamora que rezaron por mí durante mi enfermedad”.
Por último, dio detalles del mensaje del Papa a los que asistieron a la misa de clausura del evento: “Nos dijo a todos que nos fuéramos sin miedo para servir, y eso es lo que vamos a hacer, porque no tener miedo es clave para seguir construyendo”.
  

Martin Insaurralde

MARTIN INSAURRALDE - DANIEL SCIOLI


MARTIN INSAURRALDE EN LA PCIA DE BS AS