miércoles, 17 de julio de 2013

Martin Insaurralde en la Pcia de Bs Aires Lomas de Zamora

MARTÍN INSAURRALDE ES NUESTRO CANDIDATO EN LA PCIA DE BS AS


INSAURRALDE ES ACTUALMENTE INTENDENTE DE LOMAS DE ZAMORA.
MARTÍN INSAURRALDE FUE ELEGIDO POR LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN PARA SER EL PRIMER CANDICATO A DIPUTADO POR LA PCIA DE BS AS.
MARTÍN INSAURRALÑDE COMPARTIO ACTOS CON EL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI EN LOMAS DE ZAMORA.

Cristina Álvarez Rodríguez destacó este domingo que“estamos ante una elección legislativa muy importante” y que desde el Frente para la Victoria que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “aspiramos a que la gente nos acompañe con más legisladores para seguir aprobando leyes que mejoren la calidad de vida”.
“En estos 10 años se han duplicado los parques industriales, ha bajado la mortalidad infantil, han crecido los puestos de trabajo, se han jubilado más de 1 millón personas, la Asignación Universal por Hijo, las obras públicas estructurales… No hay ni un intendente que pueda decir que solo pudo hacer estas obras", enfatizó la ministra de Gobierno de Daniel Scioli y presidenta del PJ bonaerense.
Al ser consultada sobre una eventual reelección de la Presidenta en 2015, en caso de que el FPV gane las legislativas de octubre, Álvarez Rodríguez subrayó que se trata de “un tema que trata de instalar la oposición porque no tiene propuestas superadoras en ningún tema”.
También cuestionó al intendente de Tigre y candidato por el Frente Renovador, Sergio Massa, a quien consideró “bastante confuso” en cuanto a su proyecto político.
"Uno va escuchando que dicen que algunas cosas les gustan, que otras no les gustan pero no toman una posición muy cierta y definida. Algunos dicen: somos el campo y la industria y se dan un abrazo, pero no dicen si van a mantener retenciones al campo para sostener la industria, o qué van a hacer con el dólar, si va a haber devaluación a favor del campo y contra el trabajador", señaló la funcionaria.
MARTÍN INSAURRALDE Primer candidato a Diputado Nacional por el FPV 
 Pcia de Buenos Aires