miércoles, 24 de julio de 2013

Insaurralde en Malvinas Argentinas

MARTIN INSAURRALDE
MARTIN INSAURRALDE - DANIEL SCIOLI
El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recorrió la ciudad de Malvinas Argentinas y participó de la inauguración de un Centro de Acceso a la Justicia junto al Ministro Julio Alak, el Secretario de Justicia nacional, Julián Domínguez, y los diputados Edgardo Depetri, Juliana Di Tullio y Eduardo “Wado” De Pedro.
“Estos espacios son esenciales para combatir la desigualdad, para que el derecho deje de ser un privilegio”, destacó Insaurralde tras el encuentro, y añadió: “No hay Justicia sin Justicia Social, y Justicia social es igualdad, es respeto a los derechos sin importar la condición socioeconómica”.
Insaurralde: “Este Gobierno hizo una inversión histórica en ciencia y tecnología”
El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó Tecnópolis junto al Gobernador Daniel Scioli y el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina. También participó el ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti. “Este Gobierno hizo una inversión histórica en ciencia y tecnología”, sostuvo el Jefe Comunal lomense tras el encuentro.
Por su parte, Abal Medina habló sobre el primer candidato del oficialismo, y remarcó: “Martín (Insaurralde) expresa con mucha claridad los valores que viene llevando adelante, la fuerza, la juventud, la posibilidad de superar los problemas y expresar este país diferente que tenemos, que lejos de esquivar los problemas, los agarra y los resuelve”.
“Tenemos mucho por hacer, pero todo lo que construimos nos permite proyectar sobre una base sólida. Este proyecto creció de la mano de la educación, la producción y el desarrollo tecnológico”, añadió Insaurralde, que también detalló: “Repatriamos a nuestros científicos, abrimos universidades y generamos puestos de empleo de calidad que nos hacen soñar con un futuro más inclusivo e igualitario”.
Además, el músico Charly Alberti destacó el crecimiento de la muestra: “Lo que estoy viendo en Tecnópolis me parece genial, muy superador de lo que vi el año pasado. Como argentino y como músico me siento orgulloso de que tengamos un lugar así”.
El primer candidato volvió a Tecnópolis tras haber participado de la apertura oficial de la tercera edición de la megamuestra, que fue encabezada por la presidenta Cristina Fernández



MARTIN INSAURRALDE EN LA PCIA DE BS AS
FRENTE PARA LA VICTORIA