jueves, 25 de julio de 2013

INSAURRALDE Desde Tecnópolis JUNTO A cfk

MARTIN INSAURRALDE Desde Tecnópolis

Cristina: “En la vida siempre hay que elegir, y nosotros elegimos al pueblo”


Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy desde Tecnópolis, en la localidad de Villa Martelli, que "en la vida siempre hay que elegir, y nosotros elegimos al pueblo, a los trabajadores, a los estudiantes, a la educación, a la salud, a la vivienda, a la inclusión social”.
“Muchos argentinos y argentinas cumplieron sus sueños y van a tener capacidades nuevas. Hoy hemos logrado el objetivo de nuestro gobierno, que es que todos y todas tengan las mismas oportunidades, para que después cada uno elija en la vida”, completó.
Tras comentar que el actor Leonardo Sbaraglia terminó recientemente sus estudios secundarios gracias al FinEs (Finalización de Estudios Primarios y Secundarios), la Presidenta destacó que éste es un plan “para todos y para todas” y detalló "ya vamos por los 430.000 egresados y vamos a terminar el año con 500.000".
También subrayó que el programa de cooperativas es "Argentina Trabaja, no Argentina Descansa", al mencionar el caso de una joven santiagueña que se recibió de abogada mientras estaba en el plan Argentina Trabaja, y en irónica alusión a los dichos de quienes menoscabaron esa política pública.
"Que a nadie les meta en la cabeza que no pueden ser lo que quieren", sostuvo Cristina acompañada por el gobernador Daniel Scioli, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y el candidato a diputado nacional por el FPV, Martín Insaurralde.
Del acto también participó la decana de la Facultad de Periodismo de la UNLP y candidata a concejal platense, Florencia Saintout, entre otros postulantes kirchneristas como Juan Cabandié.

MARTIN INSAURRALDE Desde Tecnópolis Cristina acompañada por el gobernador Daniel Scioli, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y el candidato a diputado nacional por el FPV,