viernes, 26 de julio de 2013

INSAURRALDE EN LA CABA DANIEL FILMUS Y CABANDIE FRENTE PARA LA VICTORIA

MARTIN INSAURRALDE
¡¡¡SIEMPRE CON NESTOR Y CRISTINA, SIEMPRE!!!
Filmus, "el Metrobus es una recomendación de Durán Barba"

No soy de los que desean que las cosas salgan mal para presentarme como alternativa”, señaló Filmus y agregó: “espero que funcione para bien de los porteños” pero “todo este desbarajuste, todas estas obras y este caos de transito tiene claramente un sentido electoralista”.
Filmus subrayó que la principal problemática del transporte porteño radica en “sentarse a pensar junto a le gobierno nacional y provincial como disminuimos la cantidad de autos que entran por día” y agregó que “por eso creo que tenemos que apuntar a que los Metrobus que hagamos vengan de la Panamericana, de La Plata o del Oeste”.


El actual senador realizó las declaraciones a la prensa luego de mantener hoy un desayuno con los integrantes de la Asociación Argentina de Jóvenes Cristianos en la sede de la entidad en Reconquista al 400.

"La ACJ es una entidad con mucha trayectoria que trabaja por valores y con objetivos similares a los nuestros que tienen que ver con la educación, paz, la solidaridad" afirmó el candidato y agregó que "hemos estado discutiendo los proyectos nacionales y los de la Ciudad".

Durante el encuentro, Filmus fue consultado por los participantes por diversos temas como la industrialización del país, las relaciones con los países de la región, la crisis internacional, la posición de Argentina respecto al tema de Malvinas y el transporte, la salud y la educación en la Ciudad de Buenos Aires.
notas relacionadas

MARTIN INSAURRALDE CON DANIEL FILMUS - CABANDIE EN LA CABA

MARTIN INSAURRALDE
¡¡¡SIEMPRE CON NESTOR Y CRISTINA, SIEMPRE!!!