viernes, 19 de julio de 2013

Insaurralde con Ignacio Villaronga en Almirante Brown

Martin Insaurralde junto a CRISTINA

Ignacio Villaronga  Concejal por Proyecto Nacional, en   Almirante Brown

“Hay que seguir profundizando este modelo y nosotros tenemos una conducción bien marcada con Cristina y con Mariotto”

Lo aseguró el candidato a concejal por Proyecto Nacional, Ignacio Villaronga, en diálogo con AgePeBA y destacó que “como Néstor, el Vicegobernador siempre caminó al lado de la gente”. En tanto cuestionó el carácter “personalista” de Giustozzi y su “desprecio por los humildes”, y desestimó al Frente Renovador por sus “planteos vacíos de contenido”.
El candidato a concejal por Proyecto Nacional del partido de Almirante Brown, Ignacio Villaronga, conversó con esta Agencia respecto al panorama político electoral y destacó que “hay que seguir profundizando el modelo nacional y popular”.
Al respecto, afirmó: “nosotros tenemos el valor agregado del amor que tenemos por lo que hacemos y una conducción bien marcada con Cristina (Fernández de Kirchner) y Gabriel (Mariotto)”. “Estamos convencidos de que la cosa pasa por ahí, que el proyecto necesita de más años para seguir afianzándose”, subrayó.
En ese sentido, ponderó el rol del vicegobernador Gabriel Mariotto, quien, según aseguró, “rompe todos los esquemas en la política en la Provincia, porque la forma de hacer política en Buenos Aires siempre fue conservadora.”
“Gabriel, siempre desde el peronismo, caminó siempre al lado de la gente, la escucha a través de los foros y los plenarios, discute con ellos la política pública, escucha a las zonas para ver como desde el senado llevar soluciones y está cerca de la gente, como Néstor Kirchner”, apuntó Villaronga.
Para el candidato, es a partir de la escucha al vecino que se empiezan a cambiar las cosas, “por eso Mariotto hace tanta diferencia en la política. Él está, es vecino, camina por la Provincia, no baja de un ovni”.
Remarcó además el hecho de que actualmente el Senado bonaerense sea “un espacio de “discusión de las políticas de la gente, donde se pone blanco sobre negro rompiendo con el molde de lo tradicional”  y agregó: “Gabriel viene a aportar, empujar y exigir”.
Durante la jornada de ayer, el Vicegobernador, acompañado por la precandidata a diputada nacional, Juliana Di Tullio y a Mariano Cascallares -también candidato del FpV local- recorrió la localidad de Glew.
“La gente no está acostumbrada a que bajen a los barrios personas como un Vicegobernador, los vecinos se sorprenden y lo reconocen enseguida como a un vecino que los viene a escuchar, viene a ver cuáles son las problemáticas para aportar ideas para el cambio”, dijo al Villaronga al respecto.
Por otra parte, el candidato local se refirió a la gestión del Intendente, Darío Giustozzi y aseveró que “centralizó todas las obras en los centros urbanos, olvidándose de toda la periferia” y que “desprecia a los humildes, a los que no tuvo nunca en cuenta”.
En ese sentido, calificó su mandato como “el pasar el plumero por los lugares más transitados”. “Nosotros venimos anticipando que su estrategia política se basó únicamente en embellecer los centros urbanos”, puntualizó.
En la misma línea, cuestionó el carácter personalista de Giustozzi: “Nunca coordinó su gestión ni con Nación ni con Provincia, solamente se mira el ombligo”. Además, subrayó el déficit de obra pública que surge de la comparación con municipios vecinos.
En relación con la campaña del Jefe Comunal, analizó: “genera confusión al querer capitalizar los avances que hubo en la localidad como si lo hubiera hecho de su propio bolsillo, cuando la financiación siempre la hizo Nación”.
MARTIN INSAURRALDE FRENTE PARA LA VICTORIA