lunes, 15 de julio de 2013

INSAURRALDE EN LA PLATA CON EL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI Y EL INTENDENTE PABLO BRUERA

MARTIN INSAURRALDE EN LA PLATA CON EL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI Y EL INTENDENTE PABÑO BRUERA.

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado por el FpV, Martín Insaurralde, aseguró en La Plata: “Estamos defendiendo lo que hicimos y asumiendo el compromiso de ir por lo que falta”.. Scioli participó del acto y afirmó: "No hay que cambiar de caballo a mitad del río".
El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, aseguró hoy que desde ese espacio “estamos defendiendo lo que hicimos y asumiendo el compromiso de ir por lo que falta”.

“Nosotros somos un Gobierno que se viene a hacer cargo de la historia. Somos dirigentes con muchos errores, pero venimos a representar a la gente con gran vocación, compromiso y sin miedo al desafío”, destacó Insaurralde al encabezar junto con el gobernador Daniel Scioli un acto en La Plata.

En su discurso Insaurralde defendió las políticas sociales llevadas adelante por el gobierno nacional y en ese marcó afirmó: "no se confundan, este proyecto político no le regala nada a nadie. La Asignación Universal por Hijo, las netbooks, los avances en materia previsional vienen a devolverle a la gente 20 años de ausencia del Estado".

"Cuenten con nosotros para seguir devolviéndole derechos a los argentinos. Vamos a defender con mucha fuerza y mucho amor todo lo que se hizo", enfatizó.

El precandidato a diputado nacional, acompañado por el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el intendente municipal Pablo Bruera, aseguró que “nuestro compromiso está intacto para seguir transformando la Argentina, sin egoísmos y abrazando el proyecto político que conduce Cristina Fernández de Kirchner”.

“Yo asumí este enorme compromiso de encabezar la lista de diputados porque el éxito de los intendentes y gobernadores, el éxito de una gestión, forma parte de tener planificación pero principalmente responde a un espíritu colectivo y solidario”, agregó.

Insaurralde apuntó que “estamos haciendo lo mismo que hacemos la enorme mayoría de los dirigentes de este espacio político, trabajando los 365 días del año, defendiendo todo lo que hicimos pero sobre todo sabiendo lo que nos falta”.

Ante una multitud de vecinos y militantes, Insaurralde destacó el compromiso del gobierno nacional, provincial y municipal de llevar adelante las obras hidráulicas que la capital provincial necesita para hacer frente a las inclemencias climáticas, a poco más de tres meses de la inundación del pasado 2 de abril en la que fallecieron más de 70 personas.

La legislatura provincial aprobó la semana pasada un pedido de endeudamiento por 1.973 millones de pesos para la ejecución de obras hidráulicas y la readecuación de canales en la capital provincial.

Por su parte, el gobernador Daniel Scioli, resaltó a Insaurralde como "un gran político, con gran temple, luchador en las adversidades”, y reconoció que “cambió el municipio de Lomas de Zamora”.

Scioli aseguró que “hay que fortalecer la gobernabilidad y las posibilidades, para poder completar estos dos años. No hay q cambiar de caballos en el medio del río”.

“Estoy seguro que si todos sumamos, vamos a poder seguir avanzando estos dos años que nos quedan”, agregó, y resaltó que “los convoco a todos a que renueven la confianza para seguir con los cambios y las transformaciones”.

En tanto, el intendente Bruera, reconoció que “hoy es un día muy importante para los platenses. Es un día en donde estamos todos juntos, la Nación, la provincia y la ciudad, porque sabemos que la única forma de garantizar las obras que necesita la ciudad es trabajando unidos”.

“Nuestro primer compromiso es hacer de esta ciudad la más segura de la Argentina. Ese es nuestro compromiso con las familias de las víctimas del temporal. La Plata no estará sola de aquí al futuro”, agregó.

Bruera remarcó que “el futuro de la ciudad está en manos del triunfo del Frente para la Victoria. Aquí están los hombres que lo pueden garantizar. Ahora van a ver mucha gente que visita la ciudad, pero esta cara la van a ver todos los días, porque trabajamos todos los días para que esta sea la ciudad del futuro”.

Finalmente, la concejal y candidata a diputada provincial por el Frente para la Victoria en la Octava sección electoral, Valeria Amendolara, aseguró que “nosotros somos parte de este proyecto y hoy estamos acá todos juntos. Tenemos un proyecto de país inclusivo e igualitario, para eso trabajamos todos los días”.

“Recuperamos un estado para los que más lo necesitan y eso lo vamos a seguir defendiendo porque no queremos un solo paso atrás, y queremos seguir creciendo y trabajando por nuestra ciudad, que pensamos desde el primer día, una ciudad donde todos tengan las mismas posibilidades”, resumió.

Del acto, realizado en el Pasaje Dardo Rocha de la capital provincial, contó con la presencia de los ministros provinciales, legisladores y funcionarios municipales.
MARTIN INSAURRALDE FRENTE PARA LA VICTORIA


FUENTE: telam.com.ar