jueves, 25 de julio de 2013

Insaurralde, recorrió hoy la planta potabilizadora de AySA que el Gobierno nacional construye en el partido de Tigre.

MARTIN INSAURRALDE EN Tigre 

 El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recorrió hoy la planta potabilizadora de AySA que el Gobierno nacional construye en el partido de Tigre. “Forma parte de un proyecto colectivo con políticas inclusivas de un estado presente”, aseguró.
“Estas políticas de servicios públicos dan la enorme esperanza de que se podrá vivir en las décadas siguientes con una mejor calidad de vida”, dijo Insaurralde tras recorrer la obra acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
La construcción de la planta Juan Manuel de Rosas, que demandó $2.800 millones y empleará a 1.500 personas, es uno de los emprendimientos de mayor envergadura en materia de agua potable en los últimos 50 años. Según se estima, finalizará en dos meses y beneficiará a alrededor de 2 millones de habitantes.
Insaurralde, además, se refirió a la estatización de la empresa de Agua y Saneamientos Argentinos, recuperada en 2006. “El Estado con Néstor Kirchner como presidente tomó las riendas de esta empresa y ahí empezó la transformación”, señaló el candidato.
Por su parte, Scioli detalló que a fin de 2007, cuando comenzó su gobernación, en la provincia había un 42% de cobertura de agua potable. “Hoy tenemos el 75% y con esta inversión en zona norte vamos camino al 100%”, dijo.

MARTIN INSAURRALDE. “Las políticas del Gobierno dan la esperanza de décadas con mejor calidad de vida”
MARTIN INSAURRALDE
MARTIN INSAURRALDE - DANIEL SCIOLI


MARTIN INSAURRALDE EN LA PCIA DE BS AS
FRENTE PARA LA VICTORIA