martes, 30 de julio de 2013

Insaurralde en La Plata con Daniel Scioli

MARTIN INSAURRALDE CON DANIEL SCIOLI Y GABRIEL MARIOTTO EN LA PLATA.

El gobernador Daniel Scioli volvió a respaldar fuertemente al candidato a diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, al sostener que "a medida que la gente lo conoce a Martín y su historia personal va creciendo" en las encuestas. "Me siento identificado con Martín porque hemos tenido que superar malos momentos con voluntad, eso es la política".
Además, sin nombrarlo, el gobernador bonaerense criticó al candidato opositor y jefe comunal Sergio Massa, al afirma que "los intendentes justos agradecen el crecimiento que dio este proyecto”.
Por su parte, el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por la Provincia, Martín Insaurralde, aseguró que la presidenta "eligió por sobre todo la patria para cambiarle la realidad a la gran mayoría del pueblo argentino".
Insaurralde destacó: "Sabemos todos los que integramos este proyecto que nos enamoramos de él porque creemos en acciones colectivas. Si hay algo que caracteriza al Frente para la VIctoria es el hecho de ser una máquina creadora de puestos de trabajo. Quiero decirle a cada bonaerense que sabemos cómo resolver lo que falta, somos los únicos generadores de propuestas y hechos concretos, somos leales y consecuentes con nuestras ideas".
Insaurralde: "Nos interesa ocupar las tapas de los diarios por actos políticos y no por campañas mediáticas".
 
Por otra parte, el intendente de Lomas se refirió sobre su visita al papa Francisco, en Río: "Todos saben que pasé por una situación muy difícil, por eso quise acompañar a Cristina para ver al Papa. Vjaié por un compromiso personal, por eso las cosas que se digan hay que dejarlas de lado. Nos interesa ocupar las tapas de los diarios por actos políticos y no por campañas mediáticas". 
"Hemos trabajado muchisimo, pero aun falta mucho, por eso los convocamos a todos. Los invito a que militemos cuadra por cuadra, recordando lo que era Argentina hace diez años y lo que es hoy. Iré a la Cámara de Diputados para seguir transformando y profundizando el modelo nacional y popular", concluyó Insaurralde. 
  

Martin Insaurralde

MARTIN INSAURRALDE - DANIEL SCIOLI


MARTIN INSAURRALDE EN LA PCIA DE BS AS
¡¡VOTAMOS FRENTE PARA LA VICTORIA EN TODO EL PAIS!!