miércoles, 10 de julio de 2013

Insaurralde martin en casa gobierno


Martin Insaurralde , El intendente de Lomas de Zamora participará de un acto en Casa de Gobierno junto al jefe de Gabinete, Juan Abal Medina y el ministro de Planificación , Julio De Vido. Luego visitará la ciudad de Junín y por la noche participará en un encuentro con militantes en Avellaneda.

En Casa de Gobierno participará del acto en el marco del Plan “Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, previsto para las 11 de la mañana.

Luego, visitará la ciudad de Junín, junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

La actividad central se llevará a cabo desde las 15 en Alemania 177, entre Vicente López y Planes y Ramón Falcón, y consistirá de un encuentro entre Insaurralde y la militancia local, y luego recorrerá la ciudad.

Por último, a las 21.30, participará de un encuentro de candidatos y militantes en Avellaneda, junto al intendente Jorge Ferrarresi y la titular del bloque oficialista de la Cámara Baja y  candidata a diputada, Juliana Di Tullio.
En este caso, el encuentro tendrá lugar en el Club Hípico, en Alsina 1051. 
Martin Insaurralde