martes, 30 de julio de 2013

Martin Insaurralde

MARTIN INSAURRALDE - JULIANA DI TULLIO
¡¡¡NUESTROS CANDIDATOS EN LA PCIA DE BS AS!!
"Creo que la Argentina merece una oposición con rumbo", aseveró Juliana Di Tullio, la presidenta del bloque de diputados nacionales



La diputada nacional por el Frente para la Victoria y candidata a renovar su banca por la provincia de Buenos Aires además cuestionó a la oposición y aseguró que “llueven críticas, pero nunca hay una idea para mejorar y acompañar”.
La jefa del bloque oficialista en Diputados sostuvo que en el kirchnerismo “hay un proyecto político” mientras que “los candidatos de la oposición no han podido armar un proyecto político, por eso no hay propuestas”.
"En pocas horas, Massa cambió su estrategia de comunicación hacia la población"
En ese sentido, Di Tullio aseguró que las pocas propuestas de la oposición son “sueltas y sin sentido porque enuncian las preocupaciones que todos tenemos".
En referencia al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, Di Tullio dijo haberse sorprendido porque, "en pocas horas", el intendente de Tigre "cambió su estrategia de comunicación hacia la población", y, luego de que todo fuera "paz y amor, de pronto pasó a ser todo pelea".
"Cuando uno sigue los diarios que lo auspician, ve que se lo ha llevado a un lugar que es incluso riesgoso para él mismo", analizó Di Tullio, quien remarcó que ni Massa ni ningún otro espacio de la oposición "tiene proyecto político".MARTIN INSAURRALDE EN LA PCIA DE BS AS
¡¡VOTAMOS FRENTE PARA LA VICTORIA EN TODO EL PAIS!!