miércoles, 24 de julio de 2013

Insaurralde, participó de una reunión con jefes comunales de la sexta y séptima sección electoral, en el marco del plan “Más Cerca”


MARTIN INSAURRALDE: “Este proyecto político vino a devolverle a los argentinos derechos que les habían robado durante décadas”




Bolivar – El Intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, participó de una reunión con jefes comunales de la sexta y séptima sección electoral, en el marco del plan “Más Cerca” que impulsa el Gobierno Nacional para la realización de obras de infraestructura. “Este proyecto político vino a devolverle derechos que por décadas les habían robado a los argentinos”, sostuvo el Intendente lomense tras el encuentro.
“Esta Argentina quiere seguir trabajando en políticas de inclusión”, añadió Insaurralde que estuvo acompañado por los ministros de Planificación, Julio de Vido; de Salud Juan Manzur; y la segunda candidata a diputada y jefa del bloque en la cámara baja, Juliana Di Tullio.
Asimismo, el primer candidato visitó el barrio los Zorzales de la ciudad de Bolívar donde se están construyendo 250 viviendas, y también anunció que en septiembre será reinaugurado el cine local, a partir de una obra financiada por el Gobierno nacional.
“El gran compromiso del proyecto es trabajar colectivamente y no hace falta ser dirigente político para comprometerse con el otro”, concluyó Insaurralde.


INSAURRALDE:  “La conectividad es muy importante para la gente y la economía