lunes, 29 de julio de 2013

INSAURRALDE MARTIN CON INTENDENTES EN LOMAS DE ZAMORA

Martin Insaurralde frente para la victoria

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el oficialismo en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, encabezó esta noche un encuentro de intendentes y legisladores del Frente para la Victoria (FpV) en el Parque Eva Perón del Municipio del sur del Conurbano. “Este es un proyecto poderoso: tiene la fuerza de 40 millones de sueños”, destacó Insaurralde en el acto que reunió a más de 70 referentes del kirchnerismo, entre los que estuvieron el Gobernador Daniel Scioli y la titular del bloque del FpV en la Cámara Baja, Juliana Di Tullio.
Luego de la jornada, el primer candidato señaló: “Estos compañeros de militancia no vinieron a respaldarme a mí, vinieron a respaldar a cada uno de los bonaerenses, a sus sueños, a su trabajo. Este proyecto político transformó la historia de la Argentina y quiere seguir haciéndolo, porque no somos necios, sabemos que falta, pero nuestra lealtad es con la gente, vamos a continuar trabajando con más fuerza que nunca por un país más igualitario”.
Por su parte, Julio Pereyra, Jefe Comunal de Florencio Varela, habló en nombre de sus pares y remarcó: “Es un orgullo que la Presidenta haya confiado en un Intendente para encabezar la lista, refleja un gran apoyo al trabajo que venimos realizando con el aporte indispensable del Gobierno Nacional”.
En tanto, Insaurralde añadió: “Nunca vamos a subestimar a la gente, no vendemos slogans, nuestra campaña es la gestión”. Y profundizó sobre seguridad, uno de los ejes de la discusión actual. “Trabajamos permanentemente en el tema, en conjunto con la justicia, porque para nosotros la seguridad es una política de Estado”.
Finalmente, rodeado de militantes de Lomas y el resto de la Provincia, concluyó: “Recuperamos el empleo, pusimos en valor la educación pública y la salud, potenciamos la producción. Acá no hay magia ni casualidades, el país que tenemos hoy y el país con el que soñamos son parte de una lucha inmensa, difícil por momentos, que tuvo en Néstor (Kirchner) a su mentor y que hoy tiene en Cristina (Fernández de Kirchner), nuestra Presidenta coraje, a una luchadora que se carga en sus espaldas estos 40 millones de sueños, pero no está sola, juntos vamos a hacer consolidar esta Argentina para todos”.