viernes, 19 de julio de 2013

Martin Insaurralde - FRENTE PARA LA VICTORIA

Martin Insaurralde - FRENTE PARA LA VICTORIA


Alicia Kirchner inauguró obras en San Martín

La ministra de Desarrollo Social visitó el barrio La Cárcova en el partido bonaerense de San Martín, donde esta tarde inauguró las nuevas calles de asfalto en el marco del Plan Nacional de Abordaje Integral, "Ahí en el lugar".
La titular de la cartera social nacional destacó el trabajo realizado en las cuadras asfaltadas y remarcó: "Sé que falta muchísimo pero venimos trabajando muy fuerte con el Plan Ahí y vamos a seguir haciéndolo".
Acompañada por el ministro de Educación, Alberto Sileoni, la ministra recorrió la zona y conversó con la Mesa de Gestión Local y vecinos del barrio. También asistieron la secretaria de Organización y Comunicación Comunitaria, Inés Paéz, el secretario del Interior, Alejandro Urdampilleta, y el subsecretario de Abordaje Integral, Carlos Montaña. 
Esta Mesa de Gestión Local, que está conformada por instituciones, organizaciones sociales y vecinos, es un espacio de trabajo donde la comunidad identifica distintas problemáticas, define posibles estrategias de acción y luego, junto al Estado, participa  en su concreción.

Martin Insaurralde - FRENTE PARA LA VICTORIA



MARTIN INSAURRALDE
Martin Insaurralde - Frente Pra La Victoria

Primer candidato a Diputado Nacional por el FPV 
 Pcia de Buenos Aires