miércoles, 31 de julio de 2013

Insaurralde en LOMAS DE ZAMORA

MARTIN INSAURRALDE FRENTE PARA LA VICTORIA

En plena campaña, el primer candidato a diputado nacional por el oficialismo en el distrito bonaerense, Martín Insaurralde, aseguró hoy que "la ley debe ser igual para todos" y que el país necesita "un modelo de Justicia que sea ejemplificador, con la ley en la mano".
En este sentido, el intendente de Lomas de Zamora se pronunció en contra del endurecimiento de penas al considerar que en Argentina "se han intentado cosas que no han funcionado", y sostuvo que "la ley ha sido sancionada para aplicarla y para ser respetada".
"La Argentina necesita un modelo de Justicia que sea ejemplificador, con la ley que tienen en la mano", aseveró el primer postulante por el Frente para la Victoria de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que se disputarán el 11 de este mes.
En declaraciones radiales, Insaurralde se definió como un dirigente político "convencido de que la ley ha sido creada para ser aplicada" y sostuvo que, si bien deben aplicarse "todas las garantías" para los acusados, "también la ley debe ser igual para todos".
MARTIN INSAURRALDE EN LA PCIA DE BS AS
¡¡VOTAMOS FRENTE PARA LA VICTORIA EN TODO EL PAIS!!


¡¡VOTAMOS AL FRENTE PARA LA VICTORIA!!