miércoles, 24 de julio de 2013

Martin Insaurralde Intendente de Lomas de Zamora provincia de Buenos Aires

MARTIN INSAURRALDE CON EL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI.
El Intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) por la provincia de Buenos Aires, Martín InsaurraldeOlavarría – El Intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, visitó la Olavarría, donde recorrió el centro de jubilados y pensionados Manuel Belgrano de la ciudad. “Seguimos recorriendo el interior de la Provincia, conociendo la historia de la gente, involucrándonos con sus proyectos”, subrayó el Jefe Comunal lomense tras el encuentro con los abuelos de Olavarría.

“A esta generación le quitaron los sueños durante muchísimos años, y hoy están llenos de sueños, con un Estado que se hace presente a través del PAMI, de la ANSeS, devolviendo derechos, con inclusión social”, agregó Insaurralde.
“Este Gobierno invirtió en cada rincón del país, a través de infraestructura, empleo, educación. Nuestro proyecto es lealtad con la gente, no queremos que nadie deje de soñar”, cerró el primer candidato.

MARTIN INSAURRALDE
MARTIN INSAURRALDE - DANIEL SCIOLI