martes, 23 de julio de 2013

Insaurralde con Julio de Vido en Bolívar

Martin Insaurralde con Julio de Vido en Bolívar

De Vido adelantó que la Provincia tendrá una empresa estatal de Internet

El ministro de Planificación Federal destacó la importancia de universalizar este servicio en el marco de la "política de comunicaciones que lleva adelante la Presidenta" y que incluye también al programa de la Televisión Digital Abierta. Fue durante un acto del Plan "Más Cerca, Más Municipio" con una veintena de intendentes bonaerenses y los candidatos a diputados nacionales del FPV.
Desde la localidad de Bolívar, el ministro de Planificación Julio De Vido dijo a los intendentes que inició conversaciones con el gobernador Daniel Scioli para “tener una empresa provincial que lleve fibra óptica a los bonaerenses”.
De esta forma, se buscará la "universalización de servicios” como el de Internet en el marco de la "política de comunicaciones que lleva adelante la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner" y que incluye también al programa de la Televisión Digital Abierta (TDA).,
La idea, según De Vido, es que "cada pueblo tenga conexión por fibra óptica y cada argentino Televisión Digital Abierta y no los canales que fijan los monopolios pagos".
El funcionario nacional habló junto a los candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria (FPV), Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio, en un acto del Plan "Más Cerca, Más Municipio".
En ese marco, De Vido anunció inversiones por 50 millones de pesos para obras en 17 municipios de las sexta y séptima secciones electorales, cuyos intendentes se hicieron presentes en Bolivar.
"Hoy se está discutiendo adónde van y de dónde salen los recursos para seguir haciendo obras", dijo y agregó que en las próximas elecciones se elegirá “entre quienes eligieron al pueblo como objetivo de sus desvelos y quienes eligieron a los grupos monopólicos y multimediáticos que los alaban todos los días".
A su turno, Insaurralde reivindicó el "revolucionario plan de obras públicas" que se realizó en los últimos diez años y dijo que "el Estado estuvo ausente por dos décadas, pero ahora este proyecto político responde a la mayoría del pueblo argentino".
Los candidatos visitaron en Bolivar el barrio los Zorzales donde se construyen 250 viviendas y las  obras del cine local que será inaugurado en septiembre con los aportes del programa Plan Más Cerca, impulsado por el Gobierno nacional.
"El gran compromiso del proyecto es trabajar colectivamente y no hace falta ser dirigente político para comprometerse con el otro", afirmó el intendente de Lomas de Zamora al defender las políticas públicas en materia de desarrollo industrial, cultural y social.
Martin Insaurralde
FRENTE PARA LA VICTORIA


MARTIN INSAURRALDE EN LA PCIA DE BS AS
FRENTE PARA LA VICTORIA