lunes, 29 de julio de 2013

MARTIN INSAURRALDE FRENTE PARA LA VICTORIA

MARTIN INSAURRALDE


El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) en la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recorrió el predio Quinta Seré, en el que se encuentran la Mansión Seré, centro de tortura durante la última dictadura militar, y la Casa de la Memoria y la Vida, que fue inaugurada en el año 2000 para recordar a las víctimas del terrorismo de Estado.
“Estremece recorrer este lugar, tiene una carga simbólica muy fuerte. El período de más dolor de nuestra historia reciente sigue siendo una herida por la que aún sufrimos todos los que queremos un país justo e igualitario”, destacó Insaurralde durante su visita al predio ubicado sobre Blas Parera 48, en el límite entre Castelar e Ituzaingó.
Asimismo, el primer candidato señaló: “Si para los militares la juventud fue una generación perdida, para Néstor fue la generación de la esperanza. Por eso, va también hoy nuestro recuerdo para el hombre que pidió perdón en nombre del Estado y que creó un símbolo que quedará en la historia de todos nosotros para siempre: nadie se va a olvidar del día en que mandó a descolgar los cuadros de los genocidas, desterrándolos para siempre de un lugar de la historia que no les pertenece”.
MARTIN INSAURRALDE
  

Martin Insaurralde

MARTIN INSAURRALDE - DANIEL SCIOLI


MARTIN INSAURRALDE EN LA PCIA DE BS AS
¡¡VOTAMOS FRENTE PARA LA VICTORIA EN TODO EL PAIS!!