miércoles, 10 de julio de 2013

DANIEL SCIOLI MARTIN INSAURRALDE EN CASA ROSADA

DANIEL SCIOLI JUNTO A MARTIN INSAURRALDE
"La fuerza de este proyecto y la mejor manera de honrar a su creador, Néstor Kirchner, es poner el hombro y todo lo que haya que poner pensando en nuestra gente", enfatizó Scioli al hablar en el acto de firma de convenios del Plan "Más Cerca, Más municipio".

El gobernador bonaerense participó en la Casa de Gobierno de la firma de convenios entre la Nación e intendentes bonaerenses, que contó con la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, los ministros de Planificación, Julio De Vido; y de Salud, Juan Manzur; y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, entre otros funcionarios.

Entre los jefes comunales, pertenecientes a las secciones electorales 1ra. y 2da, estuvo el primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Sobre la lista del FpV que encabeza Insaurralde, Scioli dijo: "Celebro que ya recaído (la designación) en un hombre como Martín Insaurralde, de un municipio muy complejo, la responsabilidad de llevar adelante nuestra propuesta electoral hacia las próximas elecciones, para defender y darle continuidad a las propuestas y los cambios que tenemos que llevar adelante”.
“Cualquier indicador que ustedes tomen van a ver los avances significativos que hemos tenido juntos en la provincia de Buenos Aires y en el resto del país durante los últimos años”
Daniel Scioli, gobernador bonaerense
“Por eso con Martín (Insaurralde), con quien vamos a estar mañana en Bahía Blanca y luego Mar del Plata y Tandil, vamos a seguir llevando nuestro mensaje, nuestras propuestas y voy a seguir poniendo lo mejor de mí para que las soluciones sigan llegando lo más rápido posible, bajo este sistema de trabajo con políticas activas desde la Nación”.

En su discurso Scioli destacó que las obras del programa que se instrumenta desde el Ministerio de Planificación implican que “se lleva soluciones" a la gente en cada comuna, y añadió: "Yo creo que este es el gran cambio que hemos llevado junto en estos años en la provincia de Buenos Aires integrando el trabajo con la Nación, la provincia y los municipios”.

En ese marco felicitó a los mandatarios comunales "por la coherencia política de darle continuidad a este sistema de trabajo que ha generado múltiples beneficios desde lo social, lo económico y lo productivo”.

El gobernador consideró además que “la primera y segunda sección electoral son una expresión de la influencia positiva de las políticas nacionales", que están "reflejadas en la creación de fuentes de trabajo, la baja de los índices de la pobreza y la mortalidad infantil, y en las obras de infraestructura social como tendido de redes de agua potable, de cloacas”.

“Cualquier indicador que ustedes tomen van a ver los avances significativos que hemos tenido juntos en la provincia de Buenos Aires y en el resto del país durante los últimos años”, ponderó Scioli.

En ese contexto, añadió que “esto es lo que debemos cuidar y proyectar ahora hacia el futuro y hablar del sentido común a nuestra gente, porque creo que esta es la fuerza de este proyecto, esta es la mejor manera de honrar la memoria de quien fue el fundador de este espacio político, Néstor Kirchner, y poner el hombro, como ayer, en el marco del Día de la Independencia nos convocó la presidenta Cristina”. 
MARTIN INSAURRLADE