miércoles, 24 de julio de 2013

Insaurralde en Vicente López

Martin Insaurralde en Vicente López
El Intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, participó junto al Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio de Vido, de una jornada sobre construcción en la sede de Tecnópolis, en Villa Martelli, ciudad de Vicente López. Allí, el Jefe Comunal lomense se reunió con referentes del sector.
“La construcción es uno de los pilares de crecimiento de este modelo, en la Provincia y en todo el país”, señaló el primer candidato. Asimismo, añadió: “Recuperar la cultura del trabajo es uno de los grandes logros de esta gestión, porque el trabajo incluye, dignifica, y es también un ordenador social”.
Por último, Insaurralde destacó: “Mientras el mundo se derrumba, nosotros custodiamos cada puesto de empleo, buscamos cómo generar cada vez más trabajo para los argentinos, y la construcción tiene un rol clave, la construcción estimula un círculo virtuoso fenomenal, impulsa con fuerza las economías locales”.
MARTIN INSAURRALDE
MARTIN INSAURRALDE JUNTO A DANIEL SCIOLI

Martín Insaurralde, participó junto al Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio de Vido, de una jornada sobre construcción en la sede de Tecnópolis, en Villa Martelli, ciudad de Vicente López.