miércoles, 10 de julio de 2013

INSAURRALDE MARTIN JUNTO A DANIEL SCIOLI Y FUNCIONARIOS NACIONALES EN CASA ROSADA

MARTIN INSAURRALDE JUNTO A DANIEL SCIOLI

Lo afirmó el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, al hablar en la firma de convenios del plan "Más Cerca".
Cada vez que nos encontramos acá, en esta casa de Gobierno, que es la casa del pueblo, es una muy grata alegría, porque seguimos trabajando llevando soluciones a los problemas de la gente”, dijo Insaurralde.

El intendente de Lomas de Zamora habló esta mañana en la Casa Rosada, junto al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el gobernador Daniel Scioli; los ministros de Salud, Juan Manzur, y de Planificación Federal Julio De Vido, en el marco del Plan Más Cerca, Más Trabajo, Mejor Municipio, Más Patria.

“La verdad que me siento muy feliz y muy contento, muy orgulloso  de vivir este momento político del país, un proyecto político que encarna y conduce con toda la pasión la presidente Cristina Fernández de Kirchner”, remarcó.

Insaurralde destacó además “el esfuerzo y compromiso de mis colegas, los intendentes, que todos los días ponen todo para buscar las soluciones para nuestros vecinos”.
“La verdad que me siento muy feliz y muy contento, muy orgulloso  de vivir este momento político del país"
Martín Insaurralde  
“Junto a ellos soñamos desde la política ser servidores públicos y abrazarnos a buscar todos los días mayor igualdad de oportunidades; ser exitosos en lo que hacemos y que nuestros pueblos y nuestras ciudades sean felices, en este proyecto político que nos abraza a todos, abraza sin dudas a todos los argentinos”, afirmó el jefe comunal.

Subrayó que en la Argentina se pudo concretar esta transformación porque "primero Néstor y hoy nuestra presidenta Cristina, pusieron este proyecto político al servicio de la gente".

En su discurso puso como ejemplo al distrito que conduce, Lomas de Zamora, "porque le hemos puesto todo para ese crecimiento. Ver hoy cómo nuestra ciudad fue cambiando fue creciendo, con la planificación, con mucho trabajo, con la toma de decisiones y también con el amor que ponemos cada uno de nosotros en cada uno de nuestros distritos”.

Recordó que cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “nos dice que hemos llegado con la política a la gran mayoría de los argentinos, yo soy fiel testigo de eso y todos los intendentes también son testigo de estos avances de nuestro pueblo, que durante años y años de olvido, la gente había dejado de soñar, ya le había quitado los sueños a nuestros vecinos porque el estado estaba ausente”.
 “Por eso somos agradecidos los intendentes a este modelo político nacional y estoy muy feliz de ser intendente de este momento político integrador y agradecido porque el éxito de nuestra gestión es el éxito de este modelo transformador que supo articular políticas del gobierno nacional, con el gobierno provincial y con los municipios”, apuntó.

Insaurralde recordó “los años que nos fue muy mal a los argentinos cuando los dirigentes nos peleábamos, cuando articulábamos políticas individuales...Pero hoy, y desde hace más de 10 años, este es un proyecto colectivo y debemos decírselo a cada uno de los vecinos de la provincia de Buenos Aires”.
MARTIN INSAURRALDE