viernes, 26 de julio de 2013

Lomas de Zamora con martin insaurralde

Martin Insaurralde El primer candidato a diputado nacional del FPV recibió el apoyo de más de 70 intendentes

Martin Insaurralde: "Es un proyecto colectivo y por eso el compromiso de tantos intendentes"


Martin Insaurralde El primer candidato a diputado nacional del FPV recibió el apoyo de más de 70 intendentes en un acto en Lomas de Zamora donde dijo: "que semejante cantidad de dirigentes esté acompañando este proyecto es una gran ¡¡NUESTROS CANDIDATOS FRENTE PARA LA VICTORIA!! responsabilidad y así lo tomo cada día".
Acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, INSAURRALDE intendente de Lomas de Zamora resaltó: "Es una alegría muy grande, somos un grupo que tenemos un gran proyecto de país, de provincia y de municipio".

Por su parte, Scioli aseguró: "Tenemos un hombre de una gestión y un testimonio de lucha contra la adversidad. Caminando se ve a los hombres, Martín Insaurralde tiene una gran voluntad de trabajo".


"Es un trabajo en equipo que tiene esta forma de hacer y encarar los problemas, elegir es el sentido más profundo de la política", dijo el gobernador bonaerense, quien destacó "la reindustrialización del país a partir de las políticas llevadas a cabo por la Presidenta" y que "la inclusión educativa es un pilar de este proyecto".

Asimismo, Insaurralde dijo que "hoy el Frente para la Victoria muestra una coherencia, una adultez, porque representamos a la gente", en un tramo de su discurso en el que destacó: "Somos un proyecto colectivo que queremos seguir transformando la Argentina, por eso el compromiso de 68 intendentes".

En ese sentido, el jefe comunal de Lomas de Zamora MARTIN INSAURRALDE  manifestó: "Los números que manejo es de recorrer, del acercamiento de la gente día a día, la gente me va conociendo y veo un gran cariño por nuestra Presidenta y por el gobernador". 

Martin Insaurralde El primer candidato a diputado nacional del FPV recibió el apoyo de más de 70 intendentes en un acto en Lomas de Zamora

MARTIN INSAURRALDE - DANIEL SCIOLI


MARTIN INSAURRALDE EN LA PCIA DE BS AS
FRENTE PARA LA VICTORIA