jueves, 25 de julio de 2013

Martin Insaurralde Lomas de zamora

"Insaurralde expresa con contundencia las características y el rumbo del proyecto nacional que lidera Cristina”,

Sabbatella: “Enfrente sólo hay críticas cerradas y cotillón electoral”


El titular del AFSCA, Martín Sabbatella, realizó una caminata junto a candidatos del FPV por las calles de San Miguel. "Insaurralde expresa con contundencia las características y el rumbo del proyecto nacional que lidera Cristina”, dijo.

El titular del AFSCA, Martín Sabbatella, realizó una caminata junto a candidatos del FPV por las calles de San Miguel.


Martín Sabbatella recorriendo San Miguel con candidatos del FpV.

“Nuestra lista, en la provincia y en cada uno de los municipios, es la única que puede mostrar con claridad gestión de gobierno y compromiso con el crecimiento y la justicia social”, dijo el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA.

Sabbatella destacó: “Enfrente, sólo aparecen frases grandilocuentes, críticas cerradas y mucho cotillón electoral. Ninguno de los opositores se anima a decir qué va a hacer para cambiar lo que cuestiona; porque lo que quieren hacer es vergonzoso”.

Sabbatella recorrió esta semana municipios del conurbano cuyos intendentes se distanciaron del kirchnerismo y apoyan al Frente Renovador, como San Martín, Hurlingham y San Miguel.

“A medida que se acerca la elección está más claro que Massa, De Narváez y Stolbizer son distintas variantes de un mismo proyecto: el de quienes quieren retroceder a una país estancado y desigual; con unos pocos que tenían mucho y unos muchos que no tenían casi nada”, señaló el dirigente kirchnerista, durante la caminata de hoy junto a Bruno Baschetti quien encabeza la lista de candidatos a concejales en San Miguel

"Peleamos cada día por achicar la desigualdad, generar más y mejor empleo y garantizar los derechos de todos y todas", dijo Sabbatella.

“Mientras nosotros, junto a la presidenta, peleamos Cada día por achicar la desigualdad, generar más y mejor empleo y garantizar los derechos de todos y todas, ellos quieren volver a esa Argentina trágica que terminó en la crisis del 2001 y 2002, con la mitad de la población en la pobreza y un cuarto de los trabajadores en la calle”, subrayó Sabbatella.

“Ante las ambigüedades y el puro marketing de las opciones opositoras, nuestro proyecto se presenta con la propuesta clara de avanzar en el camino de transformaciones que se iniciaron en mayo de 2003 y que hoy lidera Cristina”, concluyó el titular del Afsca acompañado por el candidato a diputado nacional por el FpV y actual legislador provincial Adrián Grana.

"Insaurralde expresa con contundencia las características y el rumbo del proyecto nacional que lidera Cristina”,
MARTIN INSAURRALDE EN LA PCIA DE BS AS
FRENTE PARA LA VICTORIA