lunes, 8 de julio de 2013

FRENTE PARA LA VICTORIA Insaurralde

Martin Insaurralde: en SAN MARTIN “Siempre vamos a tomar decisiones para la gente, nunca de espaldas al pueblo”

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires MARTIN INSAURRALDE se manifestó así en el acto de presentación de candidatos a concejales de ese espacio en el partido de San Martín.
 Insaurralde destacó que "a la Argentina le fue mal cuando los dirigentes se peleaban entre sí, se mareaban por una luz o por una encuesta” y remató: “Nosotros queremos la encuesta de la gente, queremos seguir cambiando la provincia de Buenos Aires".

El acto de presentación oficial de la Lista 2 de concejales del Frente para la Victoria del partido de San Martín, encabezada por Hernán Letcher, se realizó en la Universidad Nacional de San Martín (UNSaM), donde los militantes de los diferentes espacios políticos que conforman Unidos y Organizados le dedicaron cánticos a Katopodis, a quien tildaron de “traidor”.

En un mensaje en el que puso énfasis en la lealtad y en el que marcó diferencias con aquellos que se fueron del FpV, Insaurralde, sin mencionarlos por sus nombres, afirmó: “Nosotros no nos dejamos amedrentar, apretar ni pensamos que una tapa de un diario nos va a cambiar las decisiones”.
¡¡SIEMPRE CON NESTOR Y CRISTINA, SIEMPRE!!