martes, 30 de julio de 2013

Insaurralde Martin : En la CABA, ¡¡¡VOTAMOS A DANIEL FILMUS - JUAN CABANDIE!!

MARTIN INSAURRALDE en la CABA
¡¡¡VOTAMOS A DANIEL FILMUS - JUAN CABANDIE!!!
CABA. ¡¡VOTAMOS DANIEL FILMUS - JUAN CABANDIE!!
FRENTE PARA LA VICTORIA

DANIEL FILMUS - JUAN CABANDIE
¡¡¡LOS CANDIDATOS DE CRISTINA EN LA CABA!!!

Juan Cabandié, junto a los candidatos que lo acompañan en la lista del Frente Para la Victoria porteño, participó de un acto en Casa Patria Grande “Pte. Néstor Kirchner”, por el aniversario del nacimiento del ex Presidente de Venezuela Hugo Chávez.
Durante el homenaje se inauguró un gran mural en el que se plasmaron las imágenes de Néstor y Cristina junto a los Presidentes Latinoamericanos.
“En la vida hay que elegir por la Patria, por el pueblo, por la inclusión y por la justicia social” aseguró Cabandié, quien además agregó que “nosotros podemos mirar cara a cara a cada integrante de nuestro pueblo y ofrecerles una elección”.
Respecto al mural, el candidato a diputado nacional dijo que “no es un mural más en este lugar de la Ciudad, con este mural estamos dando la batalla cutural”.
El acto había comenzado con una interpretación de una obra de teatro y continuó con el mensaje del embajador de Venezuela, quien declaró que “la Casa Patria Grande se ha convertido en la gran sociedad patriótica de América Latina y el Caribe”.
Luego, y para finalizar, la murga los Dandys de Boedo deleitaron al público con sus bailes y sus brillantes trajes, bailando al ritmo de los bombos.
MARTIN INSAURRALDE EN LA PCIA DE BS AS
¡¡VOTAMOS FRENTE PARA LA VICTORIA EN TODO EL PAIS!!