viernes, 19 de julio de 2013

insaurralde

MARTIN INSAURRALDE y AEROLINEAS ARGENTINAS

Martin Insaurralde, despues de todas las criticas que se le realizaron desde los medios corporativosy opocitores  a nuestra muy eficiente aerolineas Argentinas por culpa de la INEFIENTE TELEFONICA, ningun medio difundio la carta del presidente de telefonica reconociendo SU PROPIA CULPA

 

El Presidente de Telefónica se disculpó con Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas informó que en una carta dirigida al titular de la compañía aérea, Mariano Recalde, el presidente de Telefónica, Luis Blasco, expresó sus disculpas por "los graves inconvenientes ocasionados" como consecuencia de una falla en los servicios informáticos en aeropuertos.
En la nota enviada a Recalde, Mariano Blasco expresó que ¨lamentando profundamente los inconvenientes a sus clientes. Al respecto, quisiera informarle que se están investigando las causas de este hecho extraordinario que provocó un daño irreparable de la infraestructura y de magnitudes inusuales, lo que derivó en la decisión de Telefónica del reemplazo total por un nuevo equipo de idénticas características¨.
"Si bien la carta deja en claro que lo sucedido no es responsabilidad directa de Aerolíneas, la línea aérea de bandera decidió compensar a los pasajeros con la acreditación inmediata de 12.000 millas que quedarán a su disposición para ser utilizadas en su próximo viaje", informó la Compañía.
Esa decisión fue comunicada a través de una carta enviada directamente por Mariano Recalde a cada uno de los pasajeros.
Hoy, el titular de Aerolíneas recorrió las instalaciones del Aeroparque Metropolitano para tomar contacto directo con el personal de la empresa y con los pasajeros.
"Con una fuerte actividad debido a los altos índices de ocupación hacia todos los destinos del país, con motivo de las vacaciones de invierno, la operación está totalmente normalizada, sin demoras ni cancelaciones", informó la línea aérea de bandera en un comunicado.
Respecto a lo sucedido Mariano Recalde expresó que es su "obligación estar en contacto permanente y directo con nuestros pasajeros porque como línea aérea de bandera tenemos el compromiso de brindar un servicio público de calidad y por supuesto debemos responder por ello¨.