miércoles, 24 de julio de 2013

MARTIN INSAURRALDE CON LA PRESIDENTAS CRISTINA

MARTIN INSAURRALDE.
El Intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, participó junto al Gobernador Daniel Scioli y la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mediante video-conferencia, del lanzamiento de la prolongación de la autopista Buenos Aires – La Plata.
MARTIN INSAURRALDE CON LA PRESIDENTAS CRISTINA

 “La conectividad es muy importante para la gente y la economía, de la mano de las obras se generan puestos de trabajo y producción y se refuerza el crecimiento”, dijo el Jefe Comunal lomense en relación a los trabajos que permitirán que la autopista se conecte con al Ruta 11.
Por su parte, la primera mandataria consideró que las obras “permitirán volver a ser a La Plata lo que fue: un gran polo de desarrollo industrial, con obreros y estudiantes”.
“La ampliación de esta autopista cumple con el objetivo de adaptar las rutas a nuestra realidad actual”, añadió en tanto el primer candidato, y también destacó la “alegría de los vecinos de La Plata, Ensenada y Berisso” por esa obra vial.
Junto a Insaurralde, Scioli y la Presidenta, estuvieron los intendentes de La Plata, Pablo Bruera, de Berisso, Enrique Slezack, y de Ensenada, Mario Secco.
MARTIN INSAURRALDE CON LA PRESIDENTAS CRISTINA