lunes, 29 de julio de 2013

MARTIN INSAURRALDE en AVELLANEDA

MARTIN INSAURRALDE en Avellaneda 


El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, participó de la inauguración del Centro de Monitoreo de Avellaneda junto al Gobernador Daniel Scioli y el Jefe Comunal local, Jorge Ferrraresi. “Nos ocupamos de la seguridad porque lo que preocupa a la gente nos ocupa a nosotros”, señaló Insaurralde.
“Las imágenes de las cámaras de seguridad las llevamos a la Justicia, no a la televisión”, añadió el primer candidato que repasó también el Plan Integral de Seguridad que lanzó en Lomas de Zamora junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Como en Avellaneda, en la ciudad de Lomas también se presentó un nuevo centro de monitoreo desde el cual se coordinan todos los recursos: Policía Bonaerense, patrullas comunales, Gendarmería, Defensa Civil y Bomberos.
“Trabajamos permanentemente en el tema, en conjunto con la justicia, porque sin justicia no puede haber seguridad. La seguridad es una política de Estado y no al revés, no hacemos política con la seguridad”, cerró.