miércoles, 10 de julio de 2013

LOMAS DE ZAMORA MARTIN INSAURRALDE INTENDENTE MUNICIPAL FRENTE PARA LA VICTORIA

MARTIN INSAURRALDE FRENTE PARA LA VICTORIA

"Se trata de un hombre que conoce el tema del municipalismo y que está comprometido con la lucha dentro de este modelo", dijo el jefe comunal y también titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en relación al primer candidato a diputado del kirchnerismo por la provincia de Buenos Aires.
"Se trata de un hombre que conoce el tema del municipalismo y que está comprometido con la lucha dentro de este modelo"
A su vez, señaló que Insaurralde significa "una bocanada de aire fresco en la política porque es un hombre de este modelo pero que tiene nuevas ideas, que tiene empuje", y remarcó que el intendente de Lomas de Zamora "contagia ese ánimo, esa fuerza, esa voluntad de hacer y ese compromiso con los demás".

Por otro lado, postuló que los intendentes, "sobre todo los comprometidos", están capacitados para desempeñarse "en cualquier lugar ejecutivo y legislativo" en función de "estar "en la trinchera y conocer la problemática de los vecinos".

En tanto, en declaraciones formuladas a radio La Red, Pereyra se autodefinió como un "enamorado de este modelo" y sostuvo que "nunca" dudó sobre "en qué lugar estar".
"Uno como dirigente político tiene que saber dónde está parado. Uno no puede estar con un pie en cada lado: eso no habla bien del dirigente", subrayó el intendente de Florencio Varela.

Contrariamente, consideró que el intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, "no tiene claro el rumbo que tiene que tomar".

Además, sostuvo que, después de haber sido jefe de Gabinete en el gobierno nacional y "parte importante" de ese espacio, Massa "no puede desandar todo el camino de la noche a la mañana".
MARTIN INSAURRALDE