miércoles, 10 de julio de 2013

Martin Insaurralde en Casa Rosada  junto a Abal Medina y el Gobernador Daniel Scioli entre otros.
El secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, lo expresó durante el acto de firma de convenios con 20 municipios de la primera y segunda sección electoral en la provincia de Buenos Aires por más de 349 millones de pesos que se llevó a cabo en el salón de las Mujeres de la Casa Rosada, en el  marco del Plan "Más Cerca".

Parrilli, tras dar la bienvenida a los jefes comunales, señaló que estos encuentros realizados en el marco del Plan "Mas Cerca", son de "trabajo y gestión" y los exhortó a "seguir trabajando como hasta ahora".

Para el secretario son reuniones "fructíferas donde no se tratan los problemas de la dirigencia política, ni siquiera los problemas políticos que instalan los medios de comunicación monopólicos como problemas importantes para la sociedad. No reunimos para tratar los problemas de la sociedad y es lo que nos interesa".

"La política no es acercarse a los medios de comunicación, sino es una herramienta para transformar la realidad y mejorar la calidad de vida de nuestra gente y que nos haga más dignos, más autónomos y soberanos", confió Parrilli.

Añadió que "los dirigentes políticos tenemos la tentación de responder y hablar de las cosas que los medios de comunicación instalan para necesidad de ellos, para distraer la atención de la gente".

Consideró que el objetivo de algunos es que "se junten, como antes del 2003, entre cuatro o cinco y resuelvan en definitiva los destinos del país".

Por último, Parrilli subrayó que hoy "las decisiones se toman siempre en función del interés del pueblo y del país", y "fundamentalmente cuando se trata de decidir quién maneja la plata de los argentinos, si la manejan cuatro o cinco vivos o la siguen manejando los que el pueblo vota".

Asistieron el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; los ministros de Planificación, Julio De Vido y de Salud, Juan Manzur; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde y otras autoridades.

El secretario General de la Presidencia sostuvo que desde 2003 en adelante "más allá de aciertos y errores que se cometieron en estos 10 años" las decisiones sobre las políticas que aplica el Gobierno "se tomaron en la Casa de Gobierno".
Martin Insaurralde

FRENTE PARA LA VICTORIA