jueves, 25 de julio de 2013

MARTIN INSAURRALDE EN LA PLATA

 “Caminamos codo a codo con Florencia Saintout, construyendo este proyecto político y ofreciendo compromiso y solidaridad”


“Es importante caminar toda la Provincia, hoy estamos con Florencia aquí en La Plata tomando contacto con los vecinos y construyendo este proyecto político que se hace codo a codo, corazón a corazón, de cara a la sociedad, ofreciendo el compromiso y la solidaridad que se necesita”, dijo Mariotto en breves declaraciones a AgePeBA.
En ese sentido remarcó que “Florencia es una compañera que ha mostrado su solidaridad y su compromiso en todas las instancias, por eso da gusto caminar junto a ella”.
Por su parte, Saintout dijo a esta agencia que “siempre nos hemos sentido muy acompañados por el vicegobernador, él es muy compañero, querido y respetado por todos nosotros, una vez más caminamos juntos”.
La decana de la facultad de Periodismo de la UNLP se refirió además al trágico temporal que azotó la ciudad el pasado 2 de abril, cuando la casa de la casa de estudios que ella conduce abrió sus puertas para colaborar con los damnificados.
“Tenemos que tener certeza de que esto no vuelva a pasar nunca más, tenemos que garantizar que se lleven adelante las obras que hacen falta para toda la ciudad, que haya políticas que permanentemente planteen el mantenimiento de las obras y además hay que desarrollar obras no estructurales que tienen q ver con sistema de prevención, alertas y rescate, es decir una política de prevención frente al riesgo”, planteó la precandita al Concejo Deliberante.
Por su parte, Susana Gómez, presidenta y fundadora del Comedor Pantalón Cortito, agradeció el apoyo tras las inundaciones de Mariotto y Saintout. "Vivimos muchas etapas terribles de la Argentina, el 60 por ciento de los nenes tenían desnutrición y anemia, pero gracias a las políticas del proyecto pudimos revertir eso", sostuvo.
En esa línea agregó: "por eso es tan importante acompañar a Cristina, a Gabriel y a Florencia, porque no queremos volver atrás".
MARTIN INSAURRALDE  FRENTE PARA LA VICTORIA

fuente: agepeba