jueves, 4 de julio de 2013

INSAURRALDE

MARTIN INSAURRALDE NUESTRO CANDIDATOS EN LA PLATA
En La Plata, la presentación de Saintout como candidata también tuvo el respaldo de Unidos y Organizados y figuras de primera línea del kirchnerismo, como el ministro de Defensa, Agustín Rossi; su par de Justicia y ex intendente de esa ciudad, Julio Alak; y el de Economía, Hernán Lorenzino, y dirigentes de Unidos y Organizados.
En las primaria, la boleta encabezada por Saintout competirá con la de Gabriel Bruera, hermano del actual intendente. “Este es un momento en el que hay una década ganada para las mayorías y no puedo verlo sino como un orgullo como argentina”, señaló la decana en su discurso. También advirtió que en este momento histórico es importante “que el sistema universitario argentino no utilice más la coartada de la autonomía para no comprometerse. Los universitarios somos agradecidos y tenemos la responsabilidad de llegar a los que el Estado aún no ha llegado”.
También habló Rossi. “Somos un proyecto político que ha demostrado que se puede construir una sociedad distinta. Lamentablemente la oposición en la Argentina se sube al carro del poder corporativo y termina siéndole funcional”, apuntó el ministro en un gimnasio del Club Universal colmado de militantes.
Julio Alak agregó que el proyecto que encabeza la presidenta Cristina Kirchner tendrá “un nivel de adhesión altísimo” en las próximas elecciones. Para Alak, así lo garantizará “el contexto político, económico y social en el país y la provincia de Buenos Aires”.
En la lista de candidatos a concejales platenses, detrás de Saintout están Guillermo “Nano” Cara, Norberto “Chucho” Gómez y Gastón Castagneto. A nivel nacional impulsa la candidatura a diputado nacional de Martín Insaurralde, y como candidatos a diputados provinciales por la octava sección a Valeria Amendolara y Gustavo Di Marzio.
Martín Insaurralde 1° Candidato del FPV  a DIPUTADO NACIONAL
 por la Pcia de Bs As
¡¡Todo el apoyo a Martín Insaurralde!!
Raíces Peronistas