jueves, 4 de julio de 2013

MARTIN INSAURRALDE FUE PROTAGONISTA DEL ACTO CON SCIOLI Y MINISTROS

EL CANDIDATO MARTÍN INSAURRALDE FUE PROTAGONISTA DEL ACTO CON SCIOLI Y MINISTROS

Todo el apoyo a Martín  Insaurralde

El gobernador Daniel Scioli  le dijo a MARTIN INSAURRALÑDE que estaban “todos encolumnados” detrás de él. De Vido habló de “este gran compañero” QUE ES MARTÍN  Insaurralde.


El gobernador Daniel Scioli y el ministro de Planificación, Julio De Vido, salieron a respaldar fuertemente al candidato kirchnerista en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde. “Vamos en este camino con la responsabilidad que Cristina le ha confiado a este gran compañero y decirle que todos estamos encolumnados para poder alcanzar el triunfo y llevar adelante un trabajo que será muy importante y que va a ser justamente reconocido por el pueblo de la provincia”, dijo Scioli, metido de lleno en la campaña. “Nos representa y la Presidenta lo consideró el más adecuado para encabezar la lista que va a representar al proyecto nacional”, completó De Vido sobre el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en territorio bonaerense
Daniel Scioli   a MARTÍN INSAURRALDE  “todos encolumnados CON VOS ”
Martín Insaurralde

Martín Insaurralde Intendente de Lomas de Zamora
 Primer Candidato por el FPV en la Pcia de Bs As

Martín Insaurralde 1° Candidato del FPV  a DIPUTADO NACIONAL
 por la Pcia de Bs As
¡¡Todo el apoyo a Martín Insaurralde!!
Raíces Peronistas
¡¡¡SIEMPRE con NESTOR y CRISTINA, SIEMPRE!!
Tener MEMORIA y recordar como nos dejaron el pais en el 2003, cuando NESTOR LLEGO, es de BIEN NACIDO, hoy la OLIGARQUÍA disfrazada, quiere DESTRUIR LAS CONQUISTAS LOGRADAS que son inéditas y muchisimas ¡¡Tener MEMORIA es APOYAR A CRISTINA!!
www.raicesperonistas.com.ar