lunes, 1 de julio de 2013

Martin Insaurralde:

Martin Insaurralde: "Trabajamos con mucha fuerza para devolverle los derechos a la gente"

Así lo afirmó el intendente de Lomas de Zamora y precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV), Martín Insaurralde, al resaltar el desarrollo del "Plan Más Cerca" en todo el país.
El intendente de Lomas de Zamora y precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV), Martín Insaurralde, llamó hoy a los bonaerenses a "seguir trabajando con todas las fuerzas, en forma incansable, con gestión, con lealtad, con pasión y principalmente con coherencia, a favor de nuestro pueblo".

Insaurralde habló en el acto de firma de convenios con intendentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires para la realización de obras públicas en sus localidades, en el marco del "Plan Más Cerca, Más Municipios, Mejor País, Más Patria".

Destacó las políticas del gobierno nacional y aclaró que "estos convenios no son de hoy, desde el 2003 que estamos trabajando para la solución definitiva de los problemas de la gente, puntualmente hoy de la provincia de Buenos Aires".
"Estos convenios son más trabajo para la gente y el beneficio para los barrios"
Martín Insaurralde
 "Este que vivimos hoy es un sueño muy grande para mí y se que es el sueño de muchos de los que han elegido la profesión de ser servidores públicos y de ser el primer mostrador del Estado frente a los problemas de la gente", destacó.

Subrayó que "esa fue la importancia que le dio Néstor Kirchner a la política a partir del 25 de mayo de 2003 y que hoy continúa la presidenta Cristina".

"Estoy muy feliz y con mucho orgullo de que la Presidenta haya encontrado en los intendentes, en este caso me tocó a mí, representar este trabajo y esfuerzo colectivo, junto a Juliana (Di Tullio) y a tantos legisladores que nos van a acompañar para seguir transformando la Argentina", añadió.

Insaurralde destacó que "el mensaje para cada uno de los argentinos, para cada uno de los bonaerenses, es que se queden tranquilos: vamos a trabajar incansablemente, como lo hicimos durante estos últimos 10 años, con gestión, con lealtad, con pasión y principalmente con coherencia, sabiendo que tenemos convicciones muy firmes".

Más adelante en su discurso, el jefe comunal bonaerense sostuvo que "hoy seguimos en ese mismo camino, buscando mayor igualdad de oportunidades para la gente y eso es lo que hace nuestro gobierno nacional, con más devolución de derechos para el pueblo".

Finalmente, Insaurralde recordó que "cada uno de los intendentes sabemos que el éxito fue en conjunto, que nada de nuestro trabajo y de nuestros éxitos se podían haber concretado si no había un gobierno nacional decidido a transformar a la Argentina y devolver los derechos a la gente, a incluir a los millones de argentinos que no se veían en superficie durante décadas

Martin Insaurralde:
 "Trabajamos con mucha fuerza para devolverle los derechos a la gente"
MARTIN INSAURRALDE 
 intendente de Lomas de Zamora y precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV),

Martín Insaurralde Intendente de Lomas de Zamora