lunes, 1 de julio de 2013

Martín Insaurralde "nos representa y la Presidenta lo consideró el más adecuado para encabezar la lista que va a representar al proyecto nacional". JULIO DE VIDO.

Martín Insaurralde, primer candidato a diputado del Frente para la Victoria (FPV
Fuerte respaldo de funcionarios a Insaurralde
Funcionarios del gobierno nacional brindaron hoy un fuerte respaldo a Martín Insaurralde, primer candidato a diputado del Frente para la Victoria (FPV), y aseguraron estar "fuertes, unidos y encolumnados" detrás de su postulación, en el marco de un acto en el que se anunciaron obras por 1070 millones de pesos para 18 distritos bonaerenses.


En ese sentido el jefe de Gabinete, Juan Abal Medina, respaldó con firmeza la postulación de Insaurralde y aseguró que "si continuamos por este camino vamos a ganar muchas más décadas para el conjunto del pueblo y recuperar para siempre una Argentina más grande, más justa, más libre y más igualitaria".

Abal Medina lo expresó al encabezar junto al ministro de Planificación, Julio De Vido, un acto de firma de convenios con intendentes de la Tercera Sección Electoral bonaerense, desarrollado en Casa de Gobierno, en el marco del "Plan Más Cerca, Más Municipios, Mejor País, Más Patria".

En un marco de algarabía y fervor militante, el jefe de Gabinete destacó las transformaciones en el municipio de Lomas de Zamora, con el jefe comunal de ese distrito, Martín Insaurralde.

Así enumeró diversas obras en ese distrito bonaerense y recordó -entre otras- que "el 9 de enero pasado, logró el traslado de más de 12 mil puesteros de la feria de "La Salada", sin un solo problema, totalmente distinto al desempeño de las autoridades del gobierno porteño que ese mismo día no podían desalojar a 100 manteros".
Por su parte, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó que Insaurralde "nos representa y la Presidenta lo consideró el más adecuado para encabezar la lista que va a representar al proyecto nacional".

El ministro de Planificación suscribió convenios para 96 obras de infraestructura en 18 municipios de la Tercera Sección, con una inversión que supera los 1.070 millones de pesos.

"Martín ha tenido un desempeño ejemplar en su municipio y él hoy representa a la presidenta Cristina en la provincia de Buenos Aires y tiene nuestro compromiso de apoyarlo", expresó De Vido en el encuentro.

En el acto también estuvieron presentes el ministro de Salud, Juan Manzur; el Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; y 18 Intendentes de esa región bonaerense, entre ellos el primer precandidato a diputado nacional por el FPV, Martín Insaurralde.

También se encontraban presentes la segunda precandidata y actual titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Juliana Di Tullio, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, entre otros dirigentes de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, y de cara a la campaña electoral, el gobernador bonaerense llamó a "defender los logros alcanzados por el gobierno Nacional y de la provincia en defensa de las inversiones, las obras, la producción y la defensa del trabajo de los argentinos. Esa es nuestra mejor campaña y la fuerza con que cuenta el Frente para la Victoria".
"Si continuamos por este camino vamos a ganar muchas más décadas para el conjunto del pueblo"
Abal Medina
"Vamos en este camino con la responsabilidad que Cristina le ha confiado a este gran compañero, Martín Insaurralde, y decirle que todos estamos encolumnados para poder alcanzar el triunfo y llevar adelante un trabajo que será muy importante y que va a ser justamente reconocido por el pueblo de la provincia de Buenos Aires", dijo Scioli.

"Martín es un hombre y un compañero que está lleno de realizaciones, de logros, de conquistas para los vecinos, de avances significativos en todas las áreas que podemos mostrar hoy, porque nosotros tenemos para mostrar", dijo el mandatario provincial.

Antes, el precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV), Martín Insaurralde, llamó a los bonaerenses a "seguir trabajando con todas las fuerzas, en forma incansable, con gestión, con lealtad, con pasión y principalmente con coherencia, a favor de nuestro pueblo".

Insaurralde destacó que "el mensaje para cada uno de los argentinos, para cada uno de los bonaerenses, es que se queden tranquilos: vamos a trabajar incansablemente, como lo hicimos durante estos últimos 10 años, con gestión, con lealtad, con pasión y principalmente con coherencia, sabiendo que tenemos convicciones muy firmes".

"Hoy seguimos en ese mismo camino: más crecimiento de la economía, más beneficios sociales, buscando siempre mayor igualdad de oportunidades para la gente y ese es el camino trazado por nuestro Gobierno Nacional, con más devolución de derechos para el pueblo", remarcó Insaurralde.

Martín Insaurralde, primer candidato a diputado del Frente para la Victoria (FPV
¡¡TODO NUESTRO APOYO A MARTIN INSAURRALDE!!

Martín Insaurralde Intendente de Lomas de Zamora
 Primer Candidato por el FPV en la Pcia de Bs As

Martín Insaurralde 1° Candidato del FPV  a DIPUTADO NACIONAL
 por la Pcia de Bs As
¡¡Todo el apoyo a Martín Insaurralde!!
Raíces Peronistas