jueves, 4 de julio de 2013

Martin Insaurralde Nuestro Compañero y primer candidato a diputado es de LOMAS DE ZAMORA

Martín Insaurralde, primer candidato a diputado del Frente para la Victoria (FPV
Fuerte respaldo de funcionarios a Insaurralde
Funcionarios del gobierno nacional brindaron hoy un fuerte respaldo a Martín Insaurralde, primer candidato a diputado del Frente para la Victoria (FPV), y aseguraron estar "fuertes, unidos y encolumnados" detrás de su postulación, en el marco de un acto en el que se anunciaron obras por 1070 millones de pesos para 18 distritos bonaerenses.


En ese sentido el jefe de Gabinete, Juan Abal Medina, respaldó con firmeza la postulación de Insaurralde y aseguró que "si continuamos por este camino vamos a ganar muchas más décadas para el conjunto del pueblo y recuperar para siempre una Argentina más grande, más justa, más libre y más igualitaria".

Abal Medina lo expresó al encabezar junto al ministro de Planificación, Julio De Vido, un acto de firma de convenios con intendentes de la Tercera Sección Electoral bonaerense, desarrollado en Casa de Gobierno, en el marco del "Plan Más Cerca, Más Municipios, Mejor País, Más Patria".

En un marco de algarabía y fervor militante, el jefe de Gabinete destacó las transformaciones en el municipio de Lomas de Zamora, con el jefe comunal de ese distrito, Martín Insaurralde.

Así enumeró diversas obras en ese distrito bonaerense y recordó -entre otras- que "el 9 de enero pasado, logró el traslado de más de 12 mil puesteros de la feria de "La Salada", sin un solo problema, totalmente distinto al desempeño de las autoridades del gobierno porteño que ese mismo día no podían desalojar a 100 manteros".
Por su parte, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, afirmó que Insaurralde "nos representa y la Presidenta lo consideró el más adecuado para encabezar la lista que va a representar al proyecto nacional".
Martín Insaurralde Intendente de Lomas de Zamora
 Primer Candidato por el FPV en la Pcia de Bs As

Martín Insaurralde 1° Candidato del FPV  a DIPUTADO NACIONAL
 por la Pcia de Bs As
¡¡Todo el apoyo a Martín Insaurralde!!
Raíces Peronistas