lunes, 8 de julio de 2013

Martin Insaurralde INTENDENTE DE LOMAS DE ZAMORA

Martin Insaurralde con Daniel Scioli

Todo el apoyo a Martín  Insaurralde

El gobernador Daniel Scioli  le dijo a MARTIN INSAURRALÑDE que estaban “todos encolumnados” detrás de él. De Vido habló de “este gran compañero” QUE ES MARTÍN  Insaurralde.


El gobernador Daniel Scioli y el ministro de Planificación, Julio De Vido, salieron a respaldar fuertemente al candidato kirchnerista en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde. “Vamos en este camino con la responsabilidad que Cristina le ha confiado a este gran compañero y decirle que todos estamos encolumnados para poder alcanzar el triunfo y llevar adelante un trabajo que será muy importante y que va a ser justamente reconocido por el pueblo de la provincia”, dijo Scioli, metido de lleno en la campaña. “Nos representa y la Presidenta lo consideró el más adecuado para encabezar la lista que va a representar al proyecto nacional”, completó De Vido sobre el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en territorio bonaerense
Daniel Scioli   a MARTÍN INSAURRALDE  “todos encolumnados CON VOS ”
Martín Insaurralde

Martín Insaurralde Intendente de Lomas de Zamora
 Primer Candidato por el FPV en la Pcia de Bs As

Martín Insaurralde 1° Candidato del FPV  a DIPUTADO NACIONAL
 por la Pcia de Bs As
¡¡Todo el apoyo a Martín Insaurralde!!
Raíces Peronistas
¡¡¡SIEMPRE con NESTOR y CRISTINA, SIEMPRE!!
Tener MEMORIA y recordar como el gorilaje traidor  nos dejaron el pais en el 2003, cuando NESTOR LLEGO, es de BIEN NACIDO, hoy la OLIGARQUÍA disfrazada, quiere DESTRUIR LAS CONQUISTAS LOGRADAS que son inéditas y muchisimas ¡¡Tener MEMORIA es APOYAR A CRISTINA!!
www.martininsaurralde.blogspot.com
RAICES PERONISTAS