lunes, 8 de julio de 2013

INSAURRALDE EN TODA LA PCIA Y LOMAS DE ZAMORA

Guillermo Viñuales y Alejandra Insaurralde recorrieron la Feria de Ciencia y Tecnología que realizó la comunidad educativa de esa institución.
El jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, y la subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde, visitaron la Escuela Primaria Básica 31 de Banfield Oeste, donde participaron de la inauguración de la Feria de Ciencia y Tecnología 2013 que lleva adelante la comunidad de esa institución educativa.
Durante el acto, Alejandra Insaurralde resaltó la importancia de que los chicos desde temprana edad puedan acercarse a todas las ciencias, y felicitó a los docentes y directivos por promover ese tipo de actividades.
“Desde el Municipio apoyamos la educación pública y por lo tanto todos los proyectos pedagógicos que promuevan el desarrollo integral de los chicos”, sostuvo  la subsecretaria.  “Como nuestro intendente siempre lo resalta, nuestros docentes son héroes anónimos que día a día forman a nuestras futuras generaciones, por eso queremos estar cerca y colaborar en todo lo que haga falta”, concluyó.
Luego de la inauguración, los funcionarios recorrieron la feria y dialogaron con los chicos y sus maestros, quienes les explicaron los trabajos que realizaron para exponer en la muestra.
En la visita a la escuela también estuvo presente la subsecretaria de Educación municipal, María de los Ángeles Kozinovic
La presidenta, Cristina Kirchner, elogió hoy durante un acto al intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, a quien definió como un dirigente "comprometido con este proyecto".

"(Insaurralde) se tuvo que hacer cargo de la intendencia (en 2009) porque el intendente anterior (Jorge Rossi) renunció. Es una anécdota impresionante. Le dejó una carta y dijo que se iba porque no podía seguir más", rememoró la mandataria, al lado del intendente y postulante por la Provincia de Buenos Aires.

La jefa de Estado también recordó que después de La Matanza Lomas de Zamora es el municipio bonaerense más poblado, apuntó que "Martín lo sacó adelante y lo convirtió en un modelo de gestión" y señaló que el jefe municipal es "uno de nuestros más jóvenes y promisorios dirigentes".

La mandataria formuló estas declaraciones durante un acto que encabezó en la ciudad bonaerense de Pilar de entrega de la netbook número tres millones del programa Conectar Igualdad.
MARTIN INSAURRALDE