lunes, 8 de julio de 2013

MARTIN INSAURRALDE EN VILLA CENTENARIO

MARTIN INSAURRALDE , El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, visitó ayer la escuela de formación profesional para adultos 402 de Villa Centenario, donde entregó computadoras, que habían sido solicitadas mediante una carta por una de las alumnas. “Este proyecto nacional, que implementamos también en nuestra ciudad, apuesta a la educación para hacernos más libres”, sostuvo el Jefe Comunal tras la recorrida. “En el caso de los adultos que deciden ampliar su formación, es doblemente destacable, y habla de un contexto que alienta ese desarrollo, que mira al futuro y que integra a todos los que antes estaban excluidos”, añadió.
Junto al Intendente, estuvieron presentes la Subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde, su par de educación, María de los Ángeles Kozinovic, y la delegada de la localidad, Graciela Chávez.
En el instituto provincial, ubicado en Palacios y 12 de Octubre, los vecinos se capacitan en cocina, informática, técnicas de refrigeración y mecánica, entre otros oficios con salida laboral. “Antes cerraban las escuelas técnicas, ahora vamos por más educación, la educación es el futuro”, cerró Insaurralde.


MARTIN INSURRALDE, EL VICE PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA Y DIEGO BOSSIO ¡¡QUE TRIO DE LUJO PAPA!!